23 oct 2019

Reseña: Como en una canción country de Lorraine Cocó

Seguimos con la larga lista de reseña pendientes que tengo que sacar. Hoy os traigo a una escritora muy conocida en el panorama de la novela romántica. Lorraine Coco.

Como en una canción country de [Cocó, Lorraine]

Título: Como en una canción country 
Autora: Lorraine Coco
Romántica actual
Amazon

Sinopsis:

Cuando Brock Ashby, el afamado pitcher de los Rangers de Texas, vuelve a Riverhall, su población natal, se forma un gran revuelo. Regresa huyendo de una gran encrucijada que está arrasando toda su vida. Y espera que la boda de su mejor amigo le ofrezca lo que necesita en ese momento; tiempo para pensar y por qué no, algo de diversión.
Pero no contaba con que los problemas que dejó atrás, al marcharse para triunfar, le han estado esperando. Tampoco con la hermana de la novia, y dama de honor principal. Una mujer de armas tomar, que no le va a dar cuartel, ni a consentir sus descaros, ni a ponerle las cosas fáciles. A pesar de que nada más conocerla, esa insolencia y frialdad hacia él, hacen que la señale como su siguiente y excitante objetivo.
Blueberry es una mujer que, a pesar de su juventud, ha conseguido agenciarse una fama de rebelde, dura, inaccesible y peligrosa, que ha mantenido a los hombres a raya. A ella solo le importan su abuelo, su hermana y sus contados amigos. Está centrada en el rancho, los caballos, y sus torneos de tiro. Y no va a tolerar que ninguna estrella de los deportes, venga a poner en peligro la estabilidad de su mundo.
Pero durante la boda de su hermana, se dará cuenta de que por muchas barreras que uno alce a su alrededor, siempre habrá alguien dispuesto a derribarlas. La pregunta es, ¿tendrá Brock Ashby las herramientas que consigan hacerlo?

Reseña:

La preparación de la boda de su hermana Skylar, convertirá este acontecimiento en algo especial para Blue. De por sí ella evita las bodas e incluso no tiene pensado casarse. Ella es la encargada de organizar las bodas en el rancho de Sherman. En esta ocasión no le queda otra que esperar hasta el final de la ceremonia, cuando en otra ocasiones se ha marchado.
Lo que convertirá la ceremonia en algo especial será la presencia a última hora de Brock Ashby. El pitcher de los Rangers de Texas, y mejor amigo del novio.
La llegada de este supone las dudas en Skylar porque teme que Joe, su futuro marido, recuerde las juergas que se ha pasado con Brock y se eche atrás en el último momento. Y por parte de Blue, esta piensa que Brock es un tío que tienes a todas las mujeres que quiere por ser un deportista famosos. Digamos que tiene una idea prejuzgada de este y que tardará en cambiar. 
Lo que no supone esta es que Brock parece estar huyendo de algo o de alguien. Un misterio que iremos conociendo a medida que avance la lectura. El choque entre Blue y Brock es inevitable desde el primer momento en el que se ven porque ella ya hemos dicho que tiene una idea sobre él. A Brock le sorprende la manera en que ella lo trata, se dirige a él. Está a la defensiva en todo momento como si pensara que él va a intentar seducirla. Por otra parte teme que él fastidie la boda de alguna manera.
Sin embargo poco a poco vamos descubriendo que Brock esconde varios secretos. El primero de ellos relacionado con su propio padre, con el que está enfrentado y al que no tiene intención de visitar. El otro asunto que esconde tiene que ver con su carrera en el béisbol. ¿Qué ha pasado para que lo hayan sancionado cuatro partidos? La explicación llegará al al final de la historia, no voy a revelarla aquí.
La relación entre Blue y Brock se va normalizando a medida que el día de la boda se acerca. Pronto ella descubre que él no es la persona que ella ha creído desde un principio. Hay más en este de lo que la gente o la prensa dice de él. Brock ofrece distintas caras en función de con quién esté, y con Blue ofrece la mejor, la que tiene en realidad. En cambio tanto con su padre como son su agente ofrece una que no tiene nada que ver. Pero Blue no se fía. No quiere tener una vida con Brock porque le recuerda a su propio padre. Este fue un famoso piloto de carreras que engañó a su madre, y que tuvo un final trágico. Da la casualidad que Brock es/era un gran admirado del padre de Blue y Skylar.

No quiero pasar por alto la historia de Thatcher y Anita. Una historia que se remonta a cuando ambos eran jóvenes. Está muy bien presentada y desarrollada dentro de la trama principal.
La historia está muy bien escrita, con fluidez y agilidad en los diálogos que hacen que la lectura sea rápida. Engancha desde el primer momento con todo el tema de la boda y la aparición de Brock con sus misterios. La relación entre Blue y Brock pasa por momentos divertidos, románticos y choques que la hacen muy divertida y creíble.
Lorraine Coco relata una historia de amor en las que las apariencias no son lo que parecen. Y en la que la protagonista principal no puede escapar a su destino por mucho que se aparte en el momento en el que la novia lanza el ramo. Salvo cuando está Brock 

1 comentario:

  1. Yo también tengo pendiente esta novela y la verdad es que me gusta mucho la autora, a ver si puedo ponerme al día con ella y con mi lista de pendientes pronto. Por cierto, te escribí un mensaje privado en facebook y me gustaría poder comentarte unas cosas, pero no sé cómo ponerme en contacto conmigo ¿podrías facilitarme una dirección de correo electrónico? Muchas gracias

    ResponderEliminar