Título: Préstame a tu novio... para siempre
Autora: Elizabeth Urian
Editorial: Harlequin (HQÑ)
Año: 2015
Extensión: 180pp.
Sinopsis:
Una boda no es nada sin un novio postizo al que
presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo...
Marissa está harta de escuchar las quejas de su
madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando,
¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a
celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con
todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir
sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que
decide buscar un novio ocasional para el evento
El problema llega cuando su hermana tiene el
mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a
sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es
recíproco, los problemas están asegurados.
Reseña:
Una comedia romántica llena de enredos y situaciones divertidas pero con un trasfondo muy real: llegar a una edad determinada y no tener pareja. Pero lo peor no es solo que nuestras protagonistas no lo tengan, sino que además el resto de su familia se lo estén recordando a todas horas. ¿Quién no ha pasado por una situación similar? :)
Pues bien, Marissa y Regina deciden que para que sus padres las dejen en paz, van a presentarse en su 40 aniversario de boda con dos novios postizos. En ningún momento pueden imaginar las diversas situaciones de enredo en las que se verán envueltas ellas y su novios. Cabe señalar también el hecho de que ambas hermanas sean tan diferentes: el día y la noche. Mientras Regina pasa por ser la hija ¿preferida? por haber realizado unos estudios superiores y dedicarse a éstos en la rama financiera, Marissa trabaja en una tienda de deportes. También ha estudiado al igual que su hermana pero prefiere tener un trabajo que le entusiasme a un puesto de directivo en una multinacional. Es una chica sencilla que prefiere las sudaderas, los vaqueros y las deportivas a los vestidos elegantes, y los zapatos de tacón.
La cuestión que se nos plantea en al trama es que Marissa y el supuesto novio de su hermana no pueden evitar sentirse atraídos. Entre ellos dos surge un entendimiento desde el primer momento. Y es cuando ambos se dan cuenta de la que están liando ya que ambos saben que el otro tiene pareja. Lo que ninguno sabe es la realidad. Y es aquí que cuanto más tiempo pasan juntos más necesidad de estar a solas y dar rienda suelta a la pasión, les entra. Por mucho que intentan evitarse más enredados acaban.
La trama avanza entre la tensión por saber qué va a suceder cuando todo se sepa, y cómo va a suceder. No os lo voy a decir, claro está. Pero podéis haceros una idea.
Pero lo que me ha sorprendido es el giro del final cuando todo parece resuelto. La marcha de la otra hermana de Regina y Marissa, Deborah. Su misteriosa desaparición deja una puerta abierta a ¿una continuación de la historia? ¿Tiene Deborah su propia novela? Puede ser a juzgar por como termina la novela. Lo que si encontramos en esta historia es humor, enredo, diálogos chispeantes que te hacen pasar un muy buen rato.
¡Hola Kike! Esta la tengo en espera y no tardaré mucho en ponerme con ella; siendo de estas autoras tan buenas tengo claro que voy a seguro. ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesos.
Hola Kike, espero leerla pronto, me gusta mucho el estilo de las autoras!! Gracias!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Hola Kike!!
ResponderEliminarCreo que no conocía este libro, ¡¡pero me has dejado una ganas inmensa de leerlo!!, jajajaja. Es de esas historias que me encantan, sobretodo si me hacen reír :D Así que prometo tener este libro muuuy en cuenta ^^
Un besote!!
Pues ya la tengo pero después de tu reseña... con muchísimas ganas de leerla que la tengo en euna larga cola, ji,ji,ji!!!
ResponderEliminarUna gran reseña .... lo acabo de terminar yyyy
ResponderEliminar.
..
.
.
probablemente esto sea Spoiler
.
.
.
.
.
Pero yo reo que Deborah esta con Ben XD
es un poco loco, pero en la historia se habla de que nadie la hacia reir como Ben en la cena, nisiquiera su prometido...... tambien dice que ellos no habian puesto fecha para el matrimonio ni nada, como que estaban "congelados" en ese putno, Deborah estaba algo rara, mintio acerca de donde estaba luego de la escena del ropero XD
Tu dime ............. estoy muy loca?
Yo pienso lo mismo,terminé de leerlo hoy y esperaba que la hermana al explicar su desaparición dijera que estaba con Ben, pero he estado buscando por Internet y no encuentro nada de una segunda parte,alguien sabe algo
Eliminar