21 oct 2013

Reseña: Heridas del pasado

En colaboración con el Club de las Escritoras, os dejo la reseña de Heridas del pasado de Pilar Lepe.

Título: Heridas del pasado
Autora: Pilar Lepe
Editorial: nED / Amazon
Año: 2013
Páginas: 188
Sinopsis:

Evelyn es una mujer bonita, sexy, independiente que le huye al compromiso como si fuera peste. Todo marcha como quiere en su vida hasta que conoce a Nick de manera bochornosa, sin imaginar que este hombre se prometerá a sí mismo poseerla y no dejar que siga escapando. ¿Evelyn será capaz de abandonar su libertad para caer rendida en los brazos de Nick?




Reseña:
La vida de Evelyn no ha sido precisamente un cuento de hadas, aunque para ella enamorarse de Josh si lo pareciera. Sin embargo, el cuento parece tornarse en una pesadilla desde ese momento, y lo único bueno que queda es su hijo, Mark. Esta desafortunada relación de juventud marcará el devenir de la vida de Evelyn, empezando por sus propios padres. Ha pasado el tiempo y encontramos a una Evelyn adulta que lucha por sacar adelante a su hijo. Nick, estudia derecho mientras su madre se encarga de la decoración de las bodas. Está centrada en su trabajo, y en su afición por Grecia, país al que desea ir. El destino caprichoso le pondrá en contacto con un hombre que la ayudará a realizar su sueño, y de paso cambiar su perspectiva hacia las relaciones con los hombres. No todos son como su ex esposo. Su rechazo hacia las relaciones, la ha empujado a rechazar diversas relaciones, como la de Sam, su mejor amigo. ¿No hay sitio en su vida para una nueva oportunidad? Por otra parte encontramos las disputas familiares, y una serie de circunstancias que harán que Evelyn se tenga que plantear la vida, y sus relaciones de otra manera. El hecho de darse cuenta que puede perder a sus familiares la incita a arreglar las cosas entre ellos antes de que sea demasiado tarde. 
Lo que sin duda Evelyn va a comprender es que no se puede guardar rencor a aquellas personas que ama, y por suerte se da cuenta a tiempo. Incluso con su propio ex esposo. 


7 comentarios:

  1. Hola Kike!

    Muchisimas gracias por la reseña!

    Un besazo y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte por aquí y confiar en mí.

      Besotes

      Eliminar
  2. No sabía mucho de esta historia, Kike, ahora lo tengo más claro y seguro que la pondré en mi lista de pendientes; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracias por pasarte y comentar. Espero que te guste la historia cuando la leas

      Besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias Kike por tu reseña, agradezco tu buena disposición para darte el tiempo de leer y comentar los libros. Solo tengo un alcance por hacer y tal vez sea culpa mía por dejar los nombres tan parecidos sin fijarme. Hablas dos veces del hijo de Evelyn: Mark, pero en la segunda mención le pusiste Nick. Muchas gracias nuevamente y besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar gracias por pasarte, y por tu comentario y apreciación en cuanto a lo del nombre. Me pareció una historia muy emotiva y romántica. Con ese final feliz que nos gusta encontrar

      Besos

      Eliminar