31 ago 2015

Reseña: Siempre tú de Lisa Hughey

Empezamos la semana y despedimos el mes con una nueva reseña. De la mano de Itziar de Author's Area os traigo la siguiente novela de la familia Stone: Siempre tú.

Buen comienzo de semana.

Título: Siempre tú
Autora: Lisa Hughey
Año: 2015
Extensión: 143
Sinopsis:


Jack Stone, ex SEAL de la Marina y el mayor de los hermanos Stone, está decidido a mantener fuerte a su familia. La familia lo es todo, y por eso funda Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting, para hacer el bien y mantener unida a la familia, pero cuando le toca trabajar en equipo con su antiguo amor, Bliss, en un caso de personas desaparecidas, el mal les amenaza a él, a su familia y a la única mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la que no quiere volver a perder. ¿Podrán los dos ex amantes olvidar viejas heridas y curar sus corazones?

Reseña:

Una trama que mezcla el romance entre los dos protagonistas, Jack y Bliss con la corrupción. Jack y Blisstuvieron una relación en el pasado pero el tiempo no parece haber borrado lo que ambos sentían cuando se vuelven a ver. En esta ocasión Jack debe ayudarla en un caso de secuestro. Una de las chicas ha escapado y Bliss y Jack deben encontrarla antes que sus secuestadores. Es entonces cuando los sentimeintos y las viejas pasiones resurgen a cada momento llegando a afectar a los dos protagonistas. Bliss es la única mujer que ha rechazado a Jack, y éste parece no haberlo olvidado. Pero a pesar de las pocas ganas que tiene de verla y menos trabajar con ella no podrá evitar que cuando la vea el deseo regrese. 
Por su parte Bliss no ha conocido a ningún hombre que le haya afectado tanto como Jack. Pero al igual que Jack no puede esconder lo que siente por él. Es cierto que el tiempo ha pasado y ninguno de los dos son lo que eran salvo sus sentimientos. Ahora deberán trabajar juntos para encontrar a María, la chica que ha escapado dejando a un lado sus diferencias y sus sentimientos. 

Durante tiempo logran mantenerse alejados el uno del otro sus recuerdos los atormentan hasta una noche en cuestión. Desde ese instante tratarán de colaborar sin pensar en lo que ha sucedido entre ellos. La preocupación de Bliss por María, la chica que ha escapado, se impone a sus sentimientos por Jack. De alguna manera logra aislarse de todo y centrarse en la joven muchacha.

Cuando por fin logran encontrarla y descubrir al culpable, Bliss sólo piensa en marcharse de nuevo. Pero entonces Jack hará todo lo posible por hacerla cambiar de opinión. No está dispuesto a que se marche de su lado una segunda vez.

La historia está muy bien narrada y la relación entre los dos personajes bien construída sobre unos sentimientos que no han logrado desaparecer. La trama del secuestro y la corrupción política está bien ensamblada con la trama romántica. Un thriller de suspense y acción que engancha al lector desde el momento en que entra en escena Bliss. 

2 comentarios:

  1. Hola kike, lo que cuentas me ha gustado, lo tendré en cuenta, gracias por la reseña!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike, gracias por la reseña, no conocía este libro y me gusta eso de que es un thriller con acción y suspenso, me vendrá genial.

    Besos.

    ResponderEliminar