18 feb. 2015

Reseña: Sometida

Aquí os traigo la reseña de la novela de Dulce, Sometida. Una novela que no dejará indiferente a quien la lea. Felicitar a Dulce por esta publicación porque la historia lo merecía.

Título: Sometida
Autora: D.C.López
Editorial: Grammexo
Año: 2015
Páginas: 260

Sinopsis
Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas.

No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio
Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio?
Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Reseña

Como bien dice la acertada sinopsis de Sometida no es la típica novela de amor. No hay príncipes azules, ni castillos, pero si un malvado que hace la vida imposible a su novia y protagonista Ángela. Y la verdad para tener una pareja como esta, mejor estar sol@. Admito que cuando la leí en su día no me esperaba un relato tan directo y tan crudo, pero admito que cuanto más leía más enganchado estaba a la historia. Quien la haya leído puede pensar que soy masoquista o me va el morbo. Tal vez después de leer esta historia, pero si es verdad que despertó en mí la curiosidad por dos motivos:

-El primero era saber hasta donde iba a llegar el depravado novio de Ángela. Porque con cada escena de humillación se superaba (la imaginación de la autora es impresionantte) 

Lo segundo era saber hasta donde iba a aguantar Ángela. Se te pasan muchas opciones por la cabeza a medida que lees. Pero no sabes cual es la mejor en cada caso. Es verdad que la protagonista tiene un aguante brutal a pesar de ser sometida a innumerables vejaciones y humillaciones. 
Pero lo que más intrigado me tenía era saber cómo acabaría el novio. Porque estaba claro que al final recibiría lo suyo.

La historia es buena como tal. El chantaje emocional al que Derek somete a su novia y al mismo tiempo el porqué de su trato con ella. Sin duda que el personaje está muy bien descrito y su comportamiento se supera en cada escena. Es proxeneta, maltratador, narcotraficante, sádico... Podría dar más calificativos de este personaje pero prefiero que cada un@ le conceda el que más se merece. 
Si a este tema le añadimos escenas sexual de alto voltaje, refiriendome a escena explícitas pues entonces tenemos un libro que engancha. 

La prosa es fluída, ágil y de lectura rápida con diálogos que agilizan la trama haciéndote leer y leer. En definitiva, una historia original, dura y sincera que te provocará los más diversos estados de ánimo: disgusto, cabreo, rabia, dolor, pena y al final te saca una sonrisa.

Un debut fuerte y con contundencia el que hace mi querida Dulce, y que espero que tenga éxito.
 


3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Kike! Celebro que la historia te gustase y enganchara a pesar de lo dura que es, sobre todo al comienzo de la misma...

    Bs y buen día! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Suena super genial! Me dan ganas de leer la historia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapo!

    Si quieres reseñar mi nueva novela, Acosada, pues puedes solicitarla aquí:

    http://www.khabox.net/postula-tu-web-para-resenador/

    ¡Suerte!

    pd: Enhorabuena por tu nueva publicación, estás que no paras! jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar