23 mar. 2012

Los libros de la bruja

Mención a la Guardiana del Manuscrito en el blog: Los libros de la bruja.

jueves 22 de marzo de 2012


PRESENTACIÓN de "La guardiana del manuscrito" de Enrique García Díaz

Ambientada en el Londres del Siglo XIX, cubierta por un halo de misterio y con capas y capas de fantasía y aventura. Así pinta una de las últimas novedades de la Editorial Mundos Épicos: "La guardiana del manuscrito" de Enrique García Díaz.

Una antigua profecía… Un manuscrito milenario… Una bruja capaz de descifrar su contenido, y un ladrón de guante blanco, que trae en jaque a Scotland Yard, cruzarán sus destinos en una sociedad en la que las mujeres no tienen derechos, y los seguidores del mal ofrecen dos caras. Juntos deberán emprender un largo viaje hacia el origen de todo para evitar que la profecía se cumpla, el cual no estará exento de sobresaltos y peligros. Una sombra se cierne sobre ellos en todo momento persiguiéndolos por media Europa. Pero no sin antes darse cuenta de la cruda realidad a la que se enfrenta, lo que le llevará a dar un giro a sus propósitos iniciales. En un lugar recóndito y misterioso del que ninguno antes ha oído hablar, ambos se darán cuenta de que sus vidas están entrelazadas por un destino caprichoso.

Enrique García Díaz, natural de Salamanca, cursó estudios de Filología Inglesa y su especialidad es la novela gótica e histórica (más en concreto la obra de Sir Walter Scott). De aquí proviene su afición a la novela histórica y a Escocia, país que conoce bien. Ha trabajado en la enseñanza de idiomas y como traductor free lance para agencias y particulares.

Yo ya he encontrado ingredientes suficientes para despertar mi interés. Si os ha pasado lo mismo, hay presentación del libro el sábado 24 de Marzo en la "Librería Shogun" (C/ Padilleros, 11) en Salamanca a las 18:30 h. Yo estaré por allí.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por el blog y por colgar aquí mi entrada.
    Mañana estaré por Shogun para las dos presentaciones.
    Saludoss

    ResponderEliminar