Lorraine Murray



La mensajera de Julieta
Romantica actual
HQÑ
2023
Sinopsis

¿Encontrar el amor? No estoy en el campo de juego, sino en la grada.

Jaime ya no cree en el amor desde que Cristina lo dejó plantado en el altar el día de su boda. Aun así, su amiga y jefa, Carla, decide enviarlo a Verona para realizar un trabajo de investigación para la revista. Quiere saber más acerca del motivo por el que la gente va a la casa de Julieta. Pero él decide darle la vuelta: ¿Negocio para la ciudad o sentimientos?
Allegra es una de las carteras del club de Julieta, y cuando conoce a Jaime discrepa con él. No obstante, los días que él pase en Verona supondrán para ella una prueba: ¿conseguirá que vuelva a creer en el amor? Entre paseos, comidas y visitas por la ciudad, ambos irán forjando una relación de amistad que podría ir un paso más allá. Solo que Jaime no cree en ello y se vuelve a Madrid.
Pero ¿qué lo empuja a regresar al lugar donde conoció a Allegra? ¿Y qué le impulsó a dejarle una nota escrita a Julieta?

  • Un hombre plantado ante el altar que ha renunciado al amor.
  • Una mujer que contesta cartas de enamorados.
  • Una inesperada historia que parece guiada por la propia mano de Julieta.




El corazón de la cortesana
Romance histórico
HQÑ
2022

Sinopsis

Le entregó su amor al único hombre que supo verla como mujer.

Verónica Allegri, famosa cortesana veneciana, viaja a Edimburgo con una misión: distraer al delegado de Londres para que no interfiera en los planes de restaurar a la casa Estuardo en el trono de Inglaterra.

Mortimer Sinclair es su anfitrión y vela por su seguridad, a petición del conde de Mar. Aunque al principio no le hace mucha gracia, su perspectiva cambia cuando la ve por primera vez.

Verónica conoce a los hombres muy bien y sabe lo que todos buscan en ella. Pero al tratar a Mortimer comprende que está equivocada. Mortimer no puede evitar que ella se adentre en su vida pese a lo que es. Y no vacilará en hacerle ver que ante todo es una mujer a la que está dispuesto a conquistar.





Maestra de armas
HQÑ
Enero 2022
Histórica
Sinopsis

Ella dominaba el florete con maestría; ¿sabría hacer lo mismo con el amor?

Edith es maestra de armas. Enseña esgrima junto a su padre en su escuela. Esa es su vida, aparte de espiar para la causa Jacobita. Hasta que aparece Henry Sinclair en la escuela, dispuesto a perfeccionar su estilo.

Henry no quiere saber nada de los planes del conde de Mar para restaurar a Jacobo Estuardo en el trono de Inglaterra. Pero la llegada de un nuevo enviado de Londres lo trastocará todo. Eso, y el hecho de permitir que Edith se vaya convirtiendo en algo más que su maestra de esgrima.

Cuando los acontecimientos se desbordan en la capital, él solo tiene en mente protegerla a toda costa, pese a saber a qué se dedica. Que sea una espía para el conde de Mar no es algo que le agrade, pero, ¿qué puede hacer cuando ella le ha tocado el corazón, y no precisamente con el florete?






Algo más que una bonita voz
Marzo 2021
Autoconclusiva
Sinopsis
Jess Connelly es la nueva estrella del folk británico, que ha seducido a la crítica con su voz. Esto la lleva a recibir una invitación para participar el festival de folk de las islas Hébridas en Escocia.
Rod, es dueño de un hotel en Edimburgo, y acude como cada verano a echar una mano a su hermana en el suyo propio durante el festival. Cuando tropieza con Jess en la estación de Waverley, lo primero que piensa es que nunca ha visto una mujer tan bonita. Sin saber quién es ella, la acompaña hasta el hotel de su hermana, donde se alojará durante el festival.
Ninguno de ellos sabe lo que va a suponerles haberse encontrado. Pero Jess tiene muy claro que el amor se queda en sus composiciones. Y que su carrera musical está por encima de este.
Sin embargo, lo que siente por Rod y el festival de agosto en Edimburgo le harán ver que el amor salta de la letra de las canciones a la vida real cuando menos lo esperas. Y sin que ella pueda evitarlo.






Boda en Eilean Donan
HQÑ
Enero, 2021
Sinopsis.

La mejor imagen es la que se percibe con el corazón.

Karen Marchand siempre ha contemplado la vida desde el objetivo de su cámara. A distancia. Sin embargo, cuando llega a Escocia para el reportaje de una boda en Eilean Donan, se da cuenta de que hay otra manera de verlo todo.

Andrew McFarland odia las bodas. Y no le sienta nada bien que su padre le encargue ser el anfitrión de la fotógrafa francesa que llegará para el enlace de su hermana. Además, hacer de cicerone lo complica todo, porque cuanto más intenta alejarse de ella, más atraído se siente.

A Karen le asusta descubrir una nueva realidad durante los días que pasa con Andrew. Y cree que, cuando regrese a París, la distancia logrará hacer que se olvide de todo. Pero, ¿qué la obliga a regresar a Escocia? ¿Un nuevo reportaje o una oportunidad para ver con el corazón?




Septiembre, 2020
Harlequin. Tiffany
Ebook / Papel


Despierta a mi lado

Lorraine Murray

Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito y sin ataduras emocionales con ningún hombre y le gusta estar así. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues. Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se dispone a conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe…

Placaje a tu corazón

Lorraine Murray

¿Quién se esconde tras la escritora de novela romántica Kathryn McGovern? Este es el encargo que le propone a la periodista Cat Munro su jefa. Las pistas que hay sobre Kathryn McGovern la llevan a la pequeña ciudad de Stirling, y empieza a hacer indagaciones en una librería regentada por Steven Sinclair, un exjugador de la selección de rugby escocesa. Este se mostrará a la defensiva en un principio, pues no ha tenido buenas experiencias con los periodistas, pero al ver que el verdadero interés de Cat se centra en la escritora Kathryn McGovern, decide ayudarla. Pronto, la atracción y el deseo les irá acercando el uno al otro…




Échale la culpa a mi hermana
Love Ibiza, 2
2020
Sinopsis:

Sandra siempre ha escondido su corazón bajo siete llaves. Las historias de amor solo sirven para la ficción de sus novelas. Pero esta situación cambia cuando recibe la llamada de una de sus amigas para decirle que se casa, y que celebrará una fiesta en Ibiza a la que tendrá que llevar a su actual pareja.
Lena, su hermana, le recomienda que se lo proponga a Max su pareja en la facultad y a la que dejó plantado por una beca en Alemania. Pero ella no cree que él esté dispuesto a ello. Además, solo se han visto en una ocasión y en mitad de la calle. Y no cree que sea el más indicado.
Lo que Sandra no sabe es que Max ha cambiado y que no está dispuesto a dejarla escapar una segunda vez. Él solo tendrá que fingir que es su pareja, delante de todos, pero llegado el momento, ambos se darán cuenta de que solo necesitaban volver a pasar tiempo juntos para que la química entre ellos volviera. Ninguno tendrá que fingir lo que siempre han sido.
Sandra no será la misma cuando regresé y ya no podrá seguir protegiéndose de Max. Ni tampoco podrá culpar a su hermana de haberla metido en ese lío aunque se empeñe.



Una buena decisión
Romántica contemporánea
Abril 2020
Sinopsis:
Un amor de adolescentes y una librería especializada en novela romántica.

Jack recibe la noticia de que su abuela lo ha nombrado único heredero. Eso significa que le lega la librería Mo ghraidh y la casa en la localidad de Pitlochry en el condado de Perth. No tiene ni idea de qué hacer, ya que su vida está en París.
Pero el regreso a esta localidad supone volver a ver a Faith. Desde ese instante él se encontrará en una encrucijada de sentimientos y obligaciones. No quiere desprenderse de la librería, pero tampoco puede quedarse al frente de esta.
Faith no puede creer que Jack haya regresado al lugar donde pasó su infancia y su adolescencia. Desde que se fue a París, su recuerdo la ha acompañado todo ese tiempo. Y ahora, su breve regreso no hace sino complicar las cosas. Él siempre la consideró como su mejor amiga, pese a ese primer beso que ella le dio. Sin embargo y pese al tiempo que compartirán y los recuerdos, Faith no cree que él haya cambiado con respecto a ella.
¿Seguirá él considerándola como tal después de los días que pasará en su vuelta a Pitlochry? Los recuerdos de aquellos años de adolescente en compañía de ella, y los consejos de su abuela harán que Jack tome una decisión que cambiara su vida. Una que no se atrevió a tomar de adolescente.



Si te enamoraras de mí
Amazon
Noviembre
2019
Sinopsis

Logan y Jayden han compartido algo más que risas y buenos momentos durante la noche. Pero al llegar la mañana siguiente ella ha desaparecido sin dejar rastro. Logan se siente sorprendido porque es la primera vez que le sucede. Y decide dejarlo pasar, hasta el día que el destino vuelve a ponerla en su camino de una manera que no espera.
En la publicación en la que trabaja, a Logan le asignan un nuevo reportaje. Tendrá que pasar una semana junto a una actriz de cine para adultos y mostrar su día a día lejos de las cámaras.

Jayden sabe que no volverá a ver a Logan. Su amiga y representante Marjorie le habla de hacer un reportaje para una revista en el que se muestre a la mujer, no a la actriz. Lo que ella no se imagina es la sorpresa que el destino le ha preparado.
Logan y Jayden son conscientes de que entre ellos no puede haber nada. Que existe una barrera infranqueable. Pero, esta resulta tener ciertas grietas por las que los sentimientos se filtran con el día a día que pasan juntos. Sin darse cuenta ambos se irán adentrando en un camino del que no hay vuelta atrás. Logan descubrirá que la mujer que queda con él para contarle su día a día, es alguien a la que no esperaba encontrar. Y que se irá instalando en su interior sin que pueda evitarlo. Y Jayden, comprenderá que cuando abandona los rodajes, la mujer que hay en ella no necesita fingir lo que siente.



Solo resta un paso para que ella decida dejar el cine para adultos y es, que Logan pueda verla con otros ojos. Pero, ¿lograrán ambos derribar lo poco que queda de esa barrera inicial.


El corazón va por libre
2019
Sinopsis:

Dos personas que recelan de las historias de verano y que se han prometido así mismas no adentrarse en una. Pero que desconocen lo caprichoso que puede llegar a ser el destino que los ha situado el uno frente al otro. ¿Quién dará ese pequeño empujón que puede cambiar sus vidas?

Mar se ha marchado a Ibiza a ganar dinero para sus estudios en Glasgow. Alex es el dueño del apartamento donde ella se aloja. Se han visto en varias ocasiones pero ninguna ha tenido nada que ver con aquella mañana en la que Alex abre la puerta de su propio apartamento para encontrarse a Mar envuelta en una toalla de baño.

¿Qué pasa por la cabeza de ambos para que de manera casual comiencen algo que se les puede ir de las manos? Y es que por mucho que se digan que los sentimientos no entrarán en juego... ¿Qué harán cuando termine el verano y ambos tengan que regresar a sus respectivas vidas en dos países diferentes? Sin embargo, alguien tiene otros planes de los que los dos son ajenos. Porque por mucho que ambos se empeñen en asegurar que lo suyo ha sido un buen recuerdo del verano en Ibiza, en su interior ambos saben la verdad.




Tú... ¿mi alma gemela?
Amazon
2018
Sinopsis:

Moira ha perdido la ilusión de encontrar a su alma gemela al igual que su amigas. Tal vez por ello se ha volcado en su trabajo en la biblioteca de la universidad de Edimburgo, y en pasar las tardes ayudando en el hotel a su amiga Caroline. Pero cuando menos lo espera conoce a Carlo, el amigo de Fabrizzio y Fiona, y todo parece comenzar a cobrar cierto sentido. La ilusión antes perdida parece revivir con la presencia del atractivo y seductor italiano.

Mientras, su amiga Caroline recibe una visita del pasado que trastocará todos sus planes. Cuando ya pensaba que su corazón permanecería cerrado hasta el fin de sus días, el destino en forma de antiguo inquilino aparece llamando a las puertas de su corazón. ¿Será capaz Caroline de volvérselo a abrir o lo dejará cerrado impidiéndole volver a entrar?

Moira y Caroline encontraran a su correspondiente alma gemela cuando menos lo piensen, y sin buscarla. Y es que en ocasiones el destino se empeña en ponernos en nuestro camino a la persona más inesperada para volver a sentir la pasión y el amor.


Provócame con tu sonrisa
Amazon
2018
Sinopsis:
Un simple encontronazo cambiará las vidas de Javier y Eileen.


Javier está en Edimburgo realizando la investigación para su tesis. Una noche, sufre un percance con una clienta de la taberna en la que trabaja. A raíz de ello las vidas de los dos darán un giro inesperado. Ambos se sienten atraídos y cuando todo parece destinado a que permanezcan juntos, el regreso de alguien cercano a Eileen, precipitará los acontecimientos. Y todo se complicará de una manera absurda y solo el sentido común y el amor lograrán restablecer el orden en las vidas de ambos. ¿Puede alguien que conoces una noche de manera fortuita, convertirse en tu alma gemela? ¿Conseguirá Eileen que Javier se quede con ella en Edimburgo cuando este termine su investigación?


Solo el empuje del corazón de Eileen logrará que Javier tome una decisión que lo marcará para siempre. 

Placaje a tu corazón 2016
HQÑ
Sinopsis:
Ella era el único placaje que Steven no estaba dispuesto a esquivar.

¿Quién se esconde tras la escritora de novela romántica Kathryn McGovern? Este es el encargo que le propone a la periodista Cat Munro su jefa. Si consiguiera entrevistar a la escritora, la revista en la que Cat trabaja mejoraría sus ventas y ella conservaría su puesto de trabajo.
Las pistas que hay sobre Kathryn McGovern la llevan a la pequeña ciudad de Stirling, y empieza a hacer indagaciones en una librería regentada por Steven Sinclair, un exjugador de la selección de rugby escocesa. Este se mostrará a la defensiva en un principio, pues no ha tenido buenas experiencias con los periodistas, pero al ver que el verdadero interés de Cat se centra en la escritora Kathryn McGovern, decide ayudarla. Pronto, la atracción y el deseo les irá acercando el uno al otro, en un viaje en donde Steven hará de cicerone a través de la geografía de las novelas de Kathryn McGovern.¿Descubrirá Cat Munro la identidad de la escritora o todo quedará en una aventura amorosa con el guapo ex jugador de rugby?

HQÑ 115
Más fuerte que el engaño
Harlequin
Marzo 2016
Sinopsis:
Jess, de la editorial Plaisir, se encuentra en un bar con Andrew, famoso escritor de novela erótica, a quien no duda en tender una trampa haciéndole creer que es una admiradora suya y le pide que le firme un autógrafo en unos papeles. En realidad, esos papeles son un contrato para que Andrew publique su siguiente novela con la editorial de Jess. A la mañana siguiente, Andrew despierta en una cama de hotel desorientado y, al descubrirse engañado, va a las oficinas de Plaisir a discutir acerca del contrato y a comprobar si el tanga negro que ha encontrado en la cama de hotel le encaja a Jess como a Cenicienta el zapato.



HQÑ 91
Una propuesta arriesgada
Harlequín
Octubre 2015
Romántica Histórica.
Sinopsis
El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en lasmontañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado unay otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardo. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano,se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer!Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos  rudimentarios  en  una  choza  de  piedra  en  las  Highlands,  y  tras  una  dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que  se  una  a  su  causa.  Pero  Shepard  tiene  una  tercera  alternativa  para  la  bella  pelirroja:  un matrimonio de  conveniencia para salvarla de la horca. 


HQÑ 63
Despierta a mi lado
Harlequin
Marzo 2015
Sinopsis:
Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte… pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito?





2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Me gustaria saber si existe el libro de la historia de Moira, la amiga de Fiona y Eileen. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, te comento que en estos momentos estoy trabajando en su historia a tope. Voy a entregarla a Harlequin ahora a principios de noviembre. Luego dependerá de ellos su publicación y la fecha.

      Gracias por tu interés.

      Eliminar