Laimie Scott




Romántica contemporánea

Septiembre 2023

Sinopsis

Bethany se ha convertido en una estrella de las series de tv. Pero eso conlleva una vida que cree que ha perdido y que necesita recuperar. Se refugia en Birnam, una localidad al pie de las Tierras Altas donde espera que nadie la reconozca.

Duncan vive con su hija adolescente en Birnam donde los padres de él regentan un B&B.Su exmujer se marchó en busca de un puesto de directivo en una multinacional. Cuando Laimie reconozca a Bethany, la vida de todos ellos dará un giro impensable.

Pero llegado el momento, Bethany tendrá sus dudas. ¿Puede empezar una nueva vida lejos de los flashes y las cámaras en aquella localidad junto a Duncan? ¿Y él? ¿Volverá a confiar en una mujer después de que la madre de Laimie los dejara en la estacada?








Suspense romántico

Marzo 2023

Sinopsis

Liza dejó su antigua vida de violencia para establecerse en Perth gracias a la ayuda del agente de Scotland Yard, McBriar. Sin embargo, su pasado vuelve a tocar a su puerta.

McBriar descubre que una familia del crimen organizado ha enviado a buscar a Liza por incumplir su último encargo. Y está dispuesto a hacer todo lo que pueda por protegerla, incluso infringir la ley. No la ayudó a empezar una nueva vida solo por sacarla del mundo del crimen organizado, sino porque está enamorado de ella. Aunque Liza le haya dado calabazas una y otra vez.

Sin embargo, ella no es una damisela que necesite protección. Ni tiene miedo a enfrentarse a su destino. Pero, por encima de todo, no quiere que a McBriar le suceda nada, en agradecimiento a su ayuda.

¿O tal vez sienta por el agente algo más que ella se empeña en no reconocer?





Suspense romántico

Septiembre 2022

Selecta.

Travis siempre se ha regido por el honor y la palabra. Es un hombre meticuloso y disciplinado... hasta que conoce a Helen. La nueva vecina que acababa de mudarse a su piso. Él sabe que no le conviene intimar con ella, pero ¿cómo evitarlo cuando poco a poco se va adentrando en él de una manera imperceptible?

Helen es consciente de que no puede permitirse a nadie en su vida. Es una testigo protegida y sabe que el peligro la sigue allá donde vaya. Pero cuando conoce a su vecino todo esto comienza a carecer de sentido. Y el corazón no sabe distinguir lo que está bien de lo que no. Cuando descubre su identidad ya es tarde. Y solo podrá confiar en él para seguir con vida, pese a todo.

Travis solo tendrá que evitar dejarse llevar por el corazón y volver a ser el hombre frío que creía haber dejado atrás, si quiere mantenerla con vida.






La derrota más dulce
Romántica histórica
2022
Sinopsis.

Un duelo de voluntades dispuestas a arriesgarlo todo por la victoria; incluso el propio corazón.

Maximilien Froissart es un oficial retirado del cuerpo húsares del emperador, tras su última batalla en la que resultó herido. Pero pronto es requerido para otra misión muy distinta: averiguar si cierta dama es o no una espía británica y evitar que descubra los planes para liberar a Napoleón de Elba.

Lady Elizabeth Charme es la elegida por el duque para descubrir qué sucede en París. Con lo que ella no cuenta es con la personalidad de Maximilien. Sin darse cuenta se verá envuelta en un juego de espías y pasiones con el ex oficial de húsares, que pondrá en jaque su férrea voluntad.

Dos personalidades que, sin saberlo, buscarán un frente común para que el desastre que se avecina en el continente no los arrastre a la destrucción.




Una decisión arriesgada. Contrabandistas 3
Histórica
Selecta
2021
Sinopsis

Antoine y Leah han logrado escapar del ataque inglés a Moidart. Pero para llegar a la casa de él en París la única posibilidad es llegar a la costa de Cornualles y embarcarse con los amigos contrabandistas de Antoine. El rey Guillermo ha prohibido los viajes a la costa francesa debido al enfrentamiento con el rey Luis por los Países Bajos.

El viaje por tierra hasta la costa sur de Inglaterra hará que ella tenga que confiar en un francés atractivo, que la besó sin permiso nada más conocerla, y por el que se siente atraída. Sin embargo, sabe que su pasado pesa mucho en su determinación por rechazarlo. Pero el viaje y las adversidades los pondrán a prueba y Leah comprenderá que en el fondo es una mujer con sentimientos.

En una huida desesperada, Leah comprenderá que solo logrará conocer el amor si permite que su corazón lata junto al de Antoine.



Por una deuda. Contrabandistas 2
Histórica
Selecta
2021
Sinopsis

Una deuda de su hermano hará ver a Valerie que Laurent es algo más que un cínico seductor.

Valerie y Laurent se conocen desde hace años. Los dos se han dedicado al contrabando. Ella echa de menos a su hermano Lerroux del que no sabe nada desde que huyeron de Moidart. A su regreso a París es acosada por aquellos que quieren cobrar las deudas de su hermano. Decidida a saldarlas se verá obligada a volver al contrabando sin ser consciente de que en verdad es una trampa para apresarla.

Laurent no puede olvidar a la pequeña Valerie Lerroux. Prometió a su hermano que cuidaría de ella si a él le sucedía algo. Y ese momento ha llegado.

Valerie comprenderá que en Laurent habitan dos hombres. El cínico contrabandista seductor y el hombre capaz de arriesgarlo todo por hacerla comprender que la ama en silencio desde hace años.





Nunca te olvidé. Contrabandistas 1
Histórica
Selecta
2021
Sinopsis

Un corazón no olvida el verdadero amor.

Primer libro de la nueva trilogía de Laimie Scott, «Contrabandistas».

Angus Donaldson se vio obligado a huir de Escocia tras la derrota de los Estuardo, dejando atrás algo más que una vida pasada. Después de años como contrabandista y corsario al servicio del rey Luis de Francia junto a viejos conocidos, alguien le pide que regrese a su hogar. El rey Guillermo pretende sobornar a los clanes con dinero para lograr la paz. Pero también otorgando la mano de las jóvenes casaderas de cada clan a los oficiales ingleses.

Darien, prometida de Angus, no está dispuesta a aceptar su destino. Cuando este regresa a las Tierras Altas, teme que ella se haya casado o que haya dejado de quererlo después del tiempo transcurrido. Pronto descubrirá que no es así, y con la ayuda de sus antiguos amigos franceses y su clan, lograrán escapar de un país que en nada se parece al que dejó.

Lejos de las intrigas, Angus y Darien tendrán que recuperar el tiempo perdido.





Dispuesta a enamorarte
Shakespeare y Edimburgo, 3
Selecta
Junio 2020
Sinopsis:

Llega la tercera entrega de la trilogía «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott.
Stuart curó su corazón roto con la persona menos esperada.
Stuart ha estado perdido desde que Amy se fue, pero en ese tiempo ha entablado algo más que una amistad con su vecina. Sin embargo, el regreso de Amy a Edimburgo para representar Romeo y Julieta hará que se pregunte si todavía sigue enamorado de ella. Amy, por su parte, está dispuesta a recuperarlo pese al tiempo y la distancia. Lo que desconoce es que el corazón de Stuart ya tiene dueña sin que él aún lo sepa.
Y, mientras, Shae cree haber perdido la batalla después de todo lo compartido con Stuart... salvo que esté dispuesta a conseguir que se enamore de ella. Sin embargo, Stuart no necesitará mucho, porque sin darse cuenta ya lo está, aunque solo cuando comprenda que puede perderla, reaccionará.
Y es que Shae ha sido la mejor cura para su corazón roto.




Solo pienso en besarte
Shakespeare y Edimburgo 2
Selecta
2020
Sinopsis
Dos personalidades distintas condenadas a entenderse sin saber que sus destinos ya estaban unidos.
Kendra participará en el congreso sobre Shakespeare y su relación con Escocia. Durante esos días conocerá a Kenneth, un inglés especialista en este autor y colega de Megan, y con el que tendrá que realizar un trabajo de investigación conjunto sobre la influencia de Shakespeare en la obra Kenilworth, de Walter Scott.
Pero dicha relación que Megan espera que sea amistosa y de colaboración estrecha, no parece que vaya a ser tal cuando Kendra considere a Kenneth como un tipo estirado, repelente, con dotes de superioridad y sabihondo, que en todo momento parece estar más dispuesto a sacarla de sus casillas que a colaborar con ella. Kenneth por su parte no puede dejar de llevarle la contraria, porque a cada momento que lo hace, ella le parece más impulsiva, rebelde, avasalladora como buena escocesa y, sobre todo, porque solo piensa en hacerla callar con un beso.


En una noche de verano
Selecta
Octubre 2019
Sinopsis:

Un joven bibliotecario. Una especialista en el estudio de las obras de Shakespeare. Un amor casual y un encuentro inesperado.
Edimburgo será el escenario ideal para una historia llena de amor, pasión y sentimientos.
Primera entrega de «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott.

Ian y Megan se conocen durante el Festival de las artes de Edimburgo. Tras pasar una noche que ninguno olvidará, ambos no vuelven a verse y continúan con sus respectivas vidas. Pero por casualidades de la vida, el destino, o más bien El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, hará que ambos revivan la suya en particular.
Ninguno ha olvidado al otro y cuando se vuelven a ver con el paso del tiempo ambos intentarán abstraerse de ello. Pero lo que sienten es más fuerte que su determinación por olvidarlo.
El destino es caprichoso y volverá a convertir su relación en un sueño del que ninguno de los dos querrá despertar, por muchas dificultades que encuentren en su camino.
Y cuando Ian le confiese a Megan lo que siente por ella, ¿abrirá esta los ojos cual Titania en la comedia de Shakespeare para enamorarse de él? ¿O descubrirá que ya lo hizo sin darse cuenta?



Nunca fue tan perfecto
Selecta
Julio 2019
Sinopsis:

¿Qué puede ablandar el corazón de una persona que no soporta las Navidades?

Marlene odia las Navidades. Por ese motivo, está dispuesta a trabajar esos días. Sin embargo, con lo que no cuenta es con que la nieve va a dejarla tirada a medio camino de Estrasburgo y sin posibilidad de continuar.
Luc es el dueño de un pequeño hotel en Colmar, que no puede evitar sentir curiosidad por la historia de Marlene cuando la conoce. Pero sobre todo que no disfrute de las navidades. En un lugar idílico como Colmar, donde la Navidad es lo más en esas fechas, Marlene irá descubriendo de la mano de Luc, que su perspectiva de esas fechas puede llegar a cambiar de la misma manera que la nieve cae sobre ella.

De vuelta en Madrid, Marlene tratará de convencerse de que lo vivido en Colmar ha sido una especie de sueño del que se ha despertado a tiempo como el viejo Scrooge. Pero ¿estará a tiempo de salvar su corazón? Igual que el viejo avaro de Cuento de Navidad, ella recibirá una última y esclarecedora visita con la llegada del año nuevo.



Sin pretenderlo
Selecta
Serie Bolonia (y IV)
Marzo 2019
Sinopsis:
Ella era el título que no estaba dispuesto a dejar escapar.

Dante y Claudia han pasado la noche juntos sin entender cómo ha sido posible. Pero ahí están a la mañana siguiente en casa de Claudia preguntándose qué va a suceder ahora. El hecho de que él juegue en el equipo de baloncesto de la Virtus de Bolonia, supone constantes viajes, entrenamientos y partidos. Poco tiempo para verse ya que ella sigue en el café de su hermano Marco.
Todo se complicará cuando Dante reciba una oferta para irse a Milán a jugar. Mientras este le pide que lo siga, ella no está por la labor de dejar su vida en Bolonia. Ni le atrae la relación a distancia sabiendo que puede llegar a romperse. Lo que les deja una única opción: renunciar a ello.
Y aunque en un principio todo parece perdido para Dante, este hará todo lo que esté en sus manos por ganarse el corazón de Claudia. Pero para ello deberá arriesgarse en la última posesión del partido. Un ultimo lanzamiento que lo conduzca a la victoria o la derrota dependiendo de lo que esté dispuesto a arriesgar.



Sin te quieros
Selecta
Serie Bolonia (III)
Octubre 2018
Sinopsis:

Estefanía cree que un te quiero carece de valor cuando se dice. Pero ¿y si es ella quien siente la necesidad de decirlo?
Después de su éxito en las redes sociales con su primera novela, Muchos besos y ningún te quiero, Estefanía Lambertti, ha firmado por Essenza de Donna. El éxito está siendo rotundo tras su presentación. Estefanía ha pasado mucho de los chicos desde su última aventura y cree que el verdadero amor solo existe en las historias que ella crea. Pero no puede evitar sentirse a gusto con Luca, un compañero de la facultad. Lo que no sabe es que él está enamorado de ella y que esa cercanía entre ellos está forjando algo más que una amistad.
Y aunque ninguno de los dos quiere que esta se vea afectada por lo que está surgiendo, ¿cómo conseguirán mantener una relación en la que ambos no dicen lo que sienten? Luca se da cuenta de que hay algo dentro de él que necesita sacar, pero hacerlo podría significar perderla.

El tiempo que pasan juntos se acorta poniendo en peligro su relación. Ambos tendrán que exponer sus emociones para salvar lo que desean. Sin embargo, ambos sienten que están perdiendo al otro..., solo entonces Estefanía verá que un «te quiero» sí tiene valor.



Sin compromiso
Selecta
Serie Bolonia (II)
Julio 2018
Sinopsis:

En ocasiones no vemos que lo que nos falta ha estado siempre a nuestro lado
 

Gabriela anda en busca de un nuevo talento para su editorial. Decide acudir a la Feria del Libro de Bolonia en busca de esa nueva figura del romance New Adult: Stefania Lambertti. En Bolonia se reencontrará con Giorgio, compañero de fatigas en la facultad. El propio Giorgio se ha preguntado durante todos estos años el porqué de que entre Gabi y él no surgiera nunca la chispa del amor, ¿acaso tenían miedo a estropear su relación de amistad? Pero Giorgio trabaja en la competencia que pretende hacerse también con los libros de Stefania Lambertti.


Comienza entonces una lucha de intereses por ver quien consigue a la joven promesa de la literatura italiana. Y lo que en un principio fueron buenos gestos, miradas largas y algún que otro escarceo sexual, terminará por desencadenar una batalla en el campo de los negocios que afectará a la relación de ambos.
Sin embargo, cuando todo indica que Giorgio va a llevarse el gato al agua, renuncia al logro, porque comprende que hay algo más importante para él que una escritora con futuro.




La última lección
Selección RNR
Romance histórico
Abril
2018

Laimie McDonald está radiante ante su inminente boda. La guerra ha terminado y por fin ella puede intentar ser feliz. Sin embargo, no puede presagiar lo que el destino le tiene preparado. Días antes de sus esponsales contempla la muerte de su prometido a manos de un oficial inglés en un duelo. Laimie promete que no descansará hasta obtener lo que ha jurado: venganza. Su maestro de armas le recomienda que viaje al norte en busca de Alexander Atholl para que la ayude a perfeccionar su estilo.
Laimie descubre a un hombre abatido por las derrotas, solitario y huraño que ha perdido a su esposa e hijos. Lo que en un principio es un continuo rechazo por su parte, irá derivando en una relación profesor-alumna con consecuencias inesperadas para ambos. Hasta el punto de que Alexander decida abandonar la vida que ha llevado por algo que ni tan siquiera sabía que necesitaba.






Mi destino está en tus manos
Selección RnR
Romance histórico
Diciembre
2017
Sinopsis:
Era la única mujer que lo había rechazado, pero también era la única por la que se jugaría la vida.
Amberes se ha convertido en un infierno. Las tropas españolas se han sublevado por no recibir su paga. Pero el capitán de los Tercios, Rodrigo de Mendoza, tiene algo más por lo que preocuparse: sacar de la ciudad y conducir a Madrid a la única mujer que lo ha desplantado en público, porque su vida corre peligro.
Cuando se requiere en la corte de Madrid la presencia de Elaine, quien ha sido una confidente leal a la corona española, ella deberá confiar en un capitán español del que no guarda un buen recuerdo. Sin embargo, el largo camino hasta su lugar de destino hará que ambos modifiquen su manera de ver al otro; tanto, que hasta cambiarán profundamente sus propios sentimientos.

Sin renunciar a nada
Selección RNR
Suspense romántico
Julio 2017
Sinopsis:
Jelena está de vuelta en Edimburgo.
Una simple subasta de arte pondrá a prueba a la Zarina, nombre con el Jelena que es conocida entre ladrones. Han pasado varios años desde el último golpe, pero los recuerdos siguen ahí… Sobre todo los referentes a Roy y a ella. Y aunque no está segura de querer verlo de nuevo, las circunstancias la obligan a confiar en el único hombre que sabe que la sigue queriendo.
Sin embargo, esta vez Roy no está dispuesto a renunciar a nada: ni a  ella, ni a la matrioska.


Bajo la luna de Siena
Selección RNR
2017
Sinopsis:                                                                                       
A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones.
Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas.
Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo:


Una relación peligrosa
Selección RNR
Suspense romántico
2016
Sinopsis:
El agente Frank se fue sin dejar rastro cuando los hombres de Korpanov acabaron con su prometida. Ahora, cinco años después, sus superiores lo han encontrado en Praga y le ofrecen regresar al servicio activo. Su misión: proteger a Tania, la agente que han infiltrado en la familia rusa y conducirla a Milán para testificar. El viaje estará lleno de peligros, sobresaltos y una irresistible atracción entre ambos que obstaculizará aún más su cometido. ¿Podrán abstraerse de sus sentimientos y centrarse en la misión? Y una vez que esta concluya ¿desaparecerá Frank de nuevo o se dará la oportunidad de empezar una nueva vida con Tania?
Sin enamorarnos
Serie Bolonia (I)
Ediciones B. Selección RNR
2016
Sinopsis:
¿Qué sucede cuando dos personas acuerdan mantener una relación basada exclusivamente en el sexo?
Melina Ambrossio es la reina de la novela romántica en Italia. Desde que su ex se marchó a Milán ella está hecha polvo, piensa que los hombres huyen en cuanto tienen que comprometerse. Es por eso que ha tomado la firme decisión de no volver a enamorarse y dejar que el romance tan solo esté presente en las historias que escribe.
Marco ha abandonado su profesión de abogado para montar un café literario junto con su hermana. El idilio con la hija de su jefe, una abogada con altas aspiraciones, no ha salido bien, por lo que a partir de ahora ha decidido que solo tendrá devaneos esporádicos sin ningún tipo de pretensión amorosa.
La tarde que Melina, buscando un lugar relajado para escribir su nueva novela, entra en el café de Marco, ninguno de los dos es consciente del giro que van a dar sus vidas.
Seducción en carnaval
Ediciones B. Selección RNR
2015
Romántica histórica
Sinopsis:
Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para libertar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón.
Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot. Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella.
Se iniciará entonces un duelo entre la razón y el corazón que pondrá a Richard y a Violette al borde del abismo.


Atrapado en tu misterio
B de Books. Selección RNR
 2014
Romántica histórica
Sinopsis:
Maximilien, agente retirado del gobierno británico, es el encargado de convertir en espía a Fiona, una ex presidiaria de Newgate. Además de prepararla para desenmascarar a quien pretende introducir las ideas de la Revolución francesa en Inglaterra, deberá también inculcarle modales e inventarle una identidad para que lleve a cabo con éxito la misión por la que ha sido puesta en libertad.
Fiona, cuya ascendencia desconoce, ha pasado varios años recluida en prisión y sin esperanza de ser liberada jamás. No sabe cuáles son sus orígenes pues quienes se ocuparon de criarla nunca consintieron en contárselo. Lo único que conserva de su pasado es un colgante que siempre ha llevado en el cuello.
Durante los meses de convivencia necesarios para la preparación de la joven, entre Fiona y Max se forjará un profundo vínculo que derivará, a pesar del devenir de los acontecimientos, en una atracción
entre ellos imposible de ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario