Laimie Scott

 
 
 
 
 
Sin renunciar a nada
Selección RNR
Suspense romántico
Julio 2017
Sinopsis:
Jelena está de vuelta en Edimburgo.
Una simple subasta de arte pondrá a prueba a la Zarina, nombre con el Jelena que es conocida entre ladrones. Han pasado varios años desde el último golpe, pero los recuerdos siguen ahí… Sobre todo los referentes a Roy y a ella. Y aunque no está segura de querer verlo de nuevo, las circunstancias la obligan a confiar en el único hombre que sabe que la sigue queriendo.
Sin embargo, esta vez Roy no está dispuesto a renunciar a nada: ni a  ella, ni a la matrioska.
 
 
 
 
Bajo la luna de Siena
Selección RNR
2017
Sinopsis:                                                                                       
A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones.
Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas.
Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo:
 


Una relación peligrosa
Selección RNR
Romance actual.
2016
Sinopsis:
El agente Frank se fue sin dejar rastro cuando los hombres de Korpanov acabaron con su prometida. Ahora, cinco años después, sus superiores lo han encontrado en Praga y le ofrecen regresar al servicio activo. Su misión: proteger a Tania, la agente que han infiltrado en la familia rusa y conducirla a Milán para testificar. El viaje estará lleno de peligros, sobresaltos y una irresistible atracción entre ambos que obstaculizará aún más su cometido. ¿Podrán abstraerse de sus sentimientos y centrarse en la misión? Y una vez que esta concluya ¿desaparecerá Frank de nuevo o se dará la oportunidad de empezar una nueva vida con Tania?
Sin enamorarnos
Ediciones B. Selección RNR
2016
Romántica actual
Sinopsis:
¿Qué sucede cuando dos personas acuerdan mantener una relación basada exclusivamente en el sexo?
Melina Ambrossio es la reina de la novela romántica en Italia. Desde que su ex se marchó a Milán ella está hecha polvo, piensa que los hombres huyen en cuanto tienen que comprometerse. Es por eso que ha tomado la firme decisión de no volver a enamorarse y dejar que el romance tan solo esté presente en las historias que escribe.
Marco ha abandonado su profesión de abogado para montar un café literario junto con su hermana. El idilio con la hija de su jefe, una abogada con altas aspiraciones, no ha salido bien, por lo que a partir de ahora ha decidido que solo tendrá devaneos esporádicos sin ningún tipo de pretensión amorosa.
La tarde que Melina, buscando un lugar relajado para escribir su nueva novela, entra en el café de Marco, ninguno de los dos es consciente del giro que van a dar sus vidas.
Seducción en carnaval
Ediciones B. Selección RNR
2015
Romántica histórica
Sinopsis:
Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para libertar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón.
Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot. Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella.
Se iniciará entonces un duelo entre la razón y el corazón que pondrá a Richard y a Violette al borde del abismo.


Atrapado en tu misterio
B de Books. Selección RNR
 2014
Romántica histórica
Sinopsis:
Maximilien, agente retirado del gobierno británico, es el encargado de convertir en espía a Fiona, una ex presidiaria de Newgate. Además de prepararla para desenmascarar a quien pretende introducir las ideas de la Revolución francesa en Inglaterra, deberá también inculcarle modales e inventarle una identidad para que lleve a cabo con éxito la misión por la que ha sido puesta en libertad.
Fiona, cuya ascendencia desconoce, ha pasado varios años recluida en prisión y sin esperanza de ser liberada jamás. No sabe cuáles son sus orígenes pues quienes se ocuparon de criarla nunca consintieron en contárselo. Lo único que conserva de su pasado es un colgante que siempre ha llevado en el cuello.
Durante los meses de convivencia necesarios para la preparación de la joven, entre Fiona y Max se forjará un profundo vínculo que derivará, a pesar del devenir de los acontecimientos, en una atracción
entre ellos imposible de ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario