Enrique Garcia




Vecina nueva por Navidad
Romantica actual
2023

Sinopsis

En ocasiones, el mejor regalo de Navidad es el que no se espera

Brooke necesita encontrar un nuevo alojamiento antes de las navidades. Para echarle una mano con ello, su amiga Megan, le ofrece el apartamento de su hermano, que ha dejado para irse a París.

Alan McGregor lleva una vida ordenada y meticulosa en la que no deja lugar para las sorpresas ni las situaciones inesperadas. Hasta que descubre que, en el apartamento pegado al suyo, se ha mudado una joven con un gato, a la que le encantan las navidades y además escucha villancicos.

A pesar del rechazo que Alan siente por todo esto por una mala experiencia en esas fechas, la personalidad de su nueva vecina irá calando en él. Su estilo desenfadado, divertido y algo alocado le gusta. Ella se comporta como es: una mujer genuina sin complejos.

Brooke trata de convencer a Alan de que las navidades no son tan malas como él cree. Y ella irá descubriendo que algo está surgiendo entre ellos. Entre paseos por una Edimburgo navideña, vasos de vino caliente y diversos compromisos laborales de ambos, Alan se rinde ante lo que siente por Brooke cuando comprende que su nueva vecina es el inesperado regalo que Santa le ha dejado en Navidad, y sin que él se lo haya pedido






Saltarse las reglas
New Adult
2022
Sinopsis:
James quiere marcharse a Edimburgo a estudiar. Y su padre cree que es una buena ocasión para que este sepa lo que es la vida. Por ese motivo, le entrega un billete de avión, la reserva en un hotel por una semana y algo de dinero. Él tendrá que encontrar la manera de mantenerse en la capital escocesa. O bien volver a casa y quedarse a estudiar en Londres.

Laren tiene que encontrar un nuevo compañero de piso o su padre no la dejará seguir en este. Esa ha sido la condición para independizarse. Y ella no guarda un buen recuerdo de su último inquilino, así tiene que andar con pies de plomo.

Cuando James y Laren se conocen, saben que necesitan con urgencia llegar a un acuerdo. James no tiene un sitio para vivir durante el curso; y ella lo necesita como el agua para administra el piso. Y para ello no vacilará en ayudarlo a encontrar un empleo. Solo hay una condición para quedarse en el piso: en ningún caso acabarán juntos en la cama.

¿Serán capaces de resistirse a la química que irá surgiendo entre ellos a medida que pasan los días? ¿Y cómo combatirán los celos o las ausencias del otro del piso?

¿Y si llegara el caso de que fuera Laren, quien se salte su propia norma?



Siempre tú
Romántica actual
2022

Sinopsis
¿Y si el destino te concediera una segunda oportunidad?

Graham tiene que regresar a Florencia por un imprevisto. Ello significa volver a ver a Laura después de lo sucedido entre ellos la última vez que coincidieron.
Laura sabe que no le queda otra que tratar con Graham, y que deberá dejar a un lado sus sentimientos para centrarse en el motivo por el que ha regresado a Italia.

Pero su encuentro les conducirá a situaciones comprometidas e inesperadas que no harán, si no reavivar lo que tuvieron en el pasado. La atracción y la tensión sexual se instalarán entre ellos complicando las cosas más todavía.

¿Podrán salir indemnes de todo ello en esta ocasión?

Laura está dispuesta a arriesgar su corazón una vez más, ¿será la definitiva y triunfará, o sus esfuerzos quedarán en nada?

Lo único que Graham tiene claro es que por mucho que se vuelque en el trabajo, no logrará olvidarse de Laura porque a pesar de todo, es a la única mujer que ha querido. Y regresar a Glasgow cuando su labor en Florencia ha terminado, tal vez no sea lo que de verdad necesita.





Llegaste por sorpresa
New Adult
2022
Sinopsis

Cameron y Erin se conocen desde niños pero llevan tiempo sin verse.
 
Sin embargo, todo cambia cuando el hermano de Cameron le ofrece trabajar como conductor para su amigo y socio, que al mismo tiempo es el padre de Erin. Lo que no puede concebir es que volver a ver a su amiga de la adolescencia le afectará tanto. 

Entre ellos surge algo que ninguno parece querer detener. Y a pesar de que Graham avisa a su hermano de lo que sucederá con él tiempo, Cameron no está dispuesto a renunciar a ella. Hasta que se da cuenta de que su estatus social pesa bastante a la hora de las relaciones.



No te esperaba
Navidad en Pitlochry, 2
Noviembre 2021
Contemporánea
Sinopsis
Megan no puede creer que haya encontrado a Graham Turow, el escritor que no ha contestado a ni una de las llamadas de la editorial para la que ella trabaja. Por suerte, él no sabe quién es, ni debe saberlo mientras ella trata de averiguar el motivo de su desaparición de panorama literario.
Graham Turow ha viajado hasta Pitlochry en busca de la paz y el descanso que necesita después de una trágica experiencia. Está convencido de que sus días allí serán monótonos en mitad de un festival navideño. Pero el destino parece empeñado en que esos días sean de todo menos aburridos desde el momento que Megan impactó con él . Y a cada momento que coinciden, él se va dando cuenta de que no ha sido mala idea ir allí, después de todo.
Pero Megan no se siente capaz de confesarle quién es, ni el verdadero motivo por el que accede a pasar el mayor tiempo posible a su lado. Pero una inesperada llamada los interrumpe cuando él está a punto de besarla, disparando todas las alarmas, y haciendo más latente lo que ambos llevan días percibiendo. Es entonces cuando ella se promete contarle la verdad.
Cuando Megan se dispone a hacerlo, se da cuenta de que es tarde. Y todo se desborda hasta el punto de que Graham se marcha de vuelta a su casa sin querer volverla a ver. Sin embargo, tendrá que reconocer que, pese a todo, Megan ha sabido devolverle la ilusión para seguir adelante. Y pese a que no es lo que esperaba encontrar en Pitlochry, si es lo que no está dispuesto a perder.




Un corazón cálido en invierno
Navidad en Pitlochry, 1
Octubre 2021
Contemporánea
Sinopsis

Marion, dueña del Marion’s Tea & Coffee, se enfrenta a las Navidades sin nadie que cubra la baja de Felicity. Y no será porque no ha intentado contratar a una persona.
Luc llega a Pitlochry buscando empezar de cero. Ha dejado toda su anterior vida atrás y ha emprendido el viaje a esa localidad escocesa al pie de las Tierras Altas, dado que su destino parece estar allí. Cuando se entera de que necesitan una persona para trabajar en un salón de café, no duda en presentarse.
Lo que Marion no puede imaginar es que Luc no solo será la llave para que su negocio prospere, sino también para sanar su corazón herido después de romper su compromiso. Porque debajo del aspecto firme y regio de un soldado, se esconde un hombre entrañable capaz de fundir su corazón.
Entre paseos por el bosque, los lagos y la repostería, Luc comprenderá que su alocada propuesta lo llevó hasta allí para encontrar su propio destino. Y que al mismo tiempo sanará las heridas que acarrea con él.
Dos personas que deben dejar atrás lo vivido y empezar juntas de nuevo en un lugar idílico como Pitlochry mientras la nieve cae sobre ellos.




Llegaste con la nieve
Navidad en Stirling, 3
1º Edición
2020
Sinopsis:
Hugh vuelve a Stirling días antes de Navidad y después de cinco años de ausencia. Una oferta para jugar al rugby en el equipo de su ciudad natal es algo que no ha podido rechazar. Pero a pesar de la alegría que le produce, no puede sentir temor por volver a ver a Jules. Y por descubrir que ella pueda haber rehecho su vida.
Cuando Jules se entera por Lizzie, que Hugh vuelve a Stirling no puede evitar sentirse confundida. Ha pasado mucho tiempo desde que él se marchó a Aberdeen dejando todo atrás. Y creía que nunca lo volvería a ver, pero de repente regresa, y ella no está segura de si le conviene o no volverlo a ver.
Nada será como ambos han pensado desde un principio. Y pese al tiempo y a la distancia hay algo que no ha cambiado en ellos. Lo que tuvieron en su momento, parece seguir ahí y solo el tiempo que pasarán juntos y la magia de la Navidad harán el resto.






No fue una casualidad
Navidad en Stirling, nº 2
2º Edición
2020
Sinopsis.

Andrew regresa a Stirling por motivos de trabajo. Ha aceptado una oferta de su amigo Lee para llevar la sección deportiva en el periódico. Durante su viaje d conoce a Candace, quien pasará unos días en casa de su amiga en común, Jules. Andrew se verá enredado por su hermana Lizzie y la propia Jules para hacer de cicerone con Candace los días que esta pasará en Stirling. Y lo que comienza como algo trivial y divertido, se irá convirtiendo en una atracción que se les irá yendo de las manos a medida que la nieve cubre las calles.

Mientras tanto, Lizzie y sus compañeras en la Web de citas, Share your Heart, se enfrentan a una situación poco común. Uno de sus usuarios ha rechazado a veinte candidatas, lo cual no deja de ser en cierto modo mala publicidad. Para saber qué está pasando, Lizzie se meterá en el papel de una mujer soltera que busca compartir su corazón. Pero conocer a Jason no es lo que ella imaginaba. Y lo que en un principio comenzó como una tarea de investigación por el bien de la Web, resultará una revelación inesperada para la propia Lizzie.

Lizzie y su hermano, Andrew descubrirán que en ocasiones las personas que aparecen en nuestro camino no lo hacen por casualidad, sino por un determinado fin.





Mi nuevo inquilino
Navidad en Stirling, #1
2º Edición
2020
Sinopsis:

Rowan necesita encontrar un lugar tranquilo donde acabar su tesis.

Maisie ha heredado la casa de dos plantas de estilo victoriano de sus padres. Su sueldo como periodista free lance no le llega para cubrir gastos.

Cuando se conozcan, ninguno será consciente de la situación, que vivirán durante las Navidades. Rowan considera la opción de quedarse en Stirling junto a Maisie, porque entre ellos ha surgido algo que no esperaba encontrar. Y ella no puede dejar de reconocer que la presencia de él en la casa no solo ha transformado sus Navidades, sino su vida, y se niega a dejarlo marchar.

 Pero un giro del destino hará que todo parezca cambiar.

 ¿Qué les empuja en la madrugada de Año Nuevo, y desde ciudades distintas, a reunirse en el mismo lugar, donde ha surgido todo?

 Maisie comprenderá que el inquilino de su casa, lo es también de su corazón. Y Rowan, que la tranquilidad que buscaba para terminar su tesis, la encontró, cuando la conoció a ella. 





No creo en las despedidas
New Adult
2º edición
2020
Sinopsis
Crissie es una agente del cuerpo de jóvenes policías de Scotland Yard, Jeff es un hacker que pertenece a una banda de atracadores de bancos. Sus vidas van a cruzarse cuando la fiscalía de Londres oculte a Jeff en el campus de la universidad de Glasgow. De ese momento, Crissie deberá hacerse pasar por una estudiante más para que a él no le suceda nada. Pero, ¿quién la protege a ella de los encantos de este ladrón? 

Crissie y Jeff cruzarán una línea que tenían prohibida desde el comienzo, sin medir las consecuencias. Cuando todo se descubre Jeff se siente dolido por saber que ella era una agente de Scotland Yard, que conocía su verdadera identidad.

¿Lo dejó entrar en su vida debido a su trabajo, o más bien fue porque en verdad existe una atracción que Crissie no puede evitar?  ¿Qué hará Jeff cuando descubra que después de todo Crissie le ha robado algo más importante e irreemplazable que el dinero?






Traidora por amor (2013)
Harlequin: HQÑ
Romántica histórica
Sinopsis:
Louis Lacroix, oficial de húsares, ha cruzado toda Europa siguiendo a Napoleón hasta llegar a las puertas de Moscú. Una vez logrado su objetivo solo le resta el largo camino de vuelta a casa. Lo que no imagina es que eso no sucederá nunca. Y todo por culpa de una hermosa joven rusa que oculta su verdadera identidad bajo el aspecto de una simple campesina. Después de protegerla de sus propios soldados en dos ocasiones contraviniendo las órdenes de Napoleón de acabar con los rusos, Louis descubre su verdadera identidad en la batalla del Beresina. La joven es Natasha Smetanová, jefe supremo de los cosacos del Volga. Y, cuando cae herido, ella no duda en devolverle el favor salvándolo de una muerte segura. A ojos del zar y la madre Rusia es una traidora, pero a ojos de su corazón no, y Natasha no puede abandonar a su suerte al hombre que ama…











1 comentario:

  1. ¡Hola, Kike! He leído tu libro: Tú, eres mi destino gracias a una colaboración que he hecho con la editorial Red Apple, y lo cierto es que me ha gustado bastante ^^ Dentro de poco subiré la reseña y me preguntaba si podría hacerte una pequeña entrevista para mi blog. Si te interesa me encantaría que contactaras conmigo, aquí te dejo mi mail y mi blog:
    Claudiatreintadeluno@gmail.com
    http://fyahclaudia.blogspot.com.es
    ¡Gracias por tu tiempo, un saludo!

    ResponderEliminar