9 ene 2019

Reseña: Un asesino enamorado de Alina Covalschi

Comenzamos el año de reseñas con una historia trepidante, llena de suspense, acción y amor, claro está. Alina Covalschi nos presente la primera entrega de su serie Atracción peligrosa. Hoy, Un asesino enamorado




Un asesino enaMorado (Atracción peligrosa I)
Alina Covalschi
Selecta
2018
Sinopsis
Primera entrega de «Atracción peligrosa», una nueva y romántica serie de Alina Covalschi.
Preciosa historia en la que una mujer triste y negativa encontrará a alguien que llenará de luz su vida y le ayudará a superar su tristeza.
En ocasiones creemos que la tristeza es nuestra peor compañera de viaje. Pero si algo he descubierto, es que eso no siempre es verdad.
Gracias a ella aprendí a superar obstáculos con una sonrisa en los labios, aprendí a que los pensamientos positivos siempre deben desafiar a los negativos y, aunque me hizo callar muchas injusticias, aprendí a gritar lo que había dentro de mi corazón.
Y me atrevería a decir que fue la tristeza quién me empujó a conocerlo y a no escapar la primera vez que lo vi.
Él reflejaba peligro en todos los aspectos, pero me causó emociones indescriptibles; aceleró mi ritmo cardíaco, me debilitó y me asustó hasta que abandoné mi triste vida para entrar de lleno en la suya.
Yo desafíe mi destino, pero él también lo hizo.

Reseña:

Trepidante historia llena de suspense, acción y misterio. La protagonista, Alicia, se ve envuelta sin pretenderlo en una espiral de acontecimientos que no puede creer. Una cosa tan simple como que el hermano de ella venda el piso a un amigo, supondrá una historia tan alocada como impactante. La primera vez que ella ve aparecer a Evan se siente intimidada por la fuerza que irradia su presencia. Pero lo que desconoce es la clase de persona que es. Poco a poco va percibiendo algunos detalles que le hacen pensar en que él no es alguien en quien pueda confiar; y más si se fija en la manera ruda que él tiene de tratarla. La quiere fuera del piso que ha adquirido pero ella logra convencerlo para que le permita seguir allí hasta que pueda encontrar uno al que irse. 
Es entonces cuando todo se desata. Primero ella comienza a retrasar de manera intencionada la búsqueda de un nuevo piso porque en el fondo siente cierta atracción por Evan. Pero todo se complica cuando él aparece herido y Alicia ha de extraerle las balas.
De igual modo que Alicia siente cierta atracción por él, Evan se convierte poco a poco en toda una tentación que no puede tener. No puede dejarse llevar por el deseo que despierta en él. Y la curiosidad que él mismo despierta en ella los está situando al borde del abismo. 
Alicia no es consciente del peligro que corre permaneciendo al lado de él, pero parece no importarle. En toda la novela hay tanto una doble tensión. Una que guarda relación con la trama de la novela y que en ocasiones no deja respirar al lector. Y la otra es la tensión sexual entre los dos protagonistas. Ambos son conscientes de que existe esa atracción latente pero ninguno parece dispuesto a dejarse llevar y cruzar la línea. Ambos parecen saber que el peligro que corren es un impedimento bastante serio como para hacerlo. 
La aparición del pasado hace reaccionar a Evan/ Alexander y contarle toda la verdad a Alicia. Primero porque ella insiste en querer conocerlo y no es justo que siga siendo una completa desconocida del tema. Pero también porque en realidad Evan/ Alexander se está enamorando de ella. Y cree que debe contarle la verdad para que sea consciente del peligro que le acecha. Es posible que al hacerlo él quiera que ella se aleje del todo o no. Ese pasado que persigue a Evan/ Alexander arroja un misterio sobre su verdadero origen y sobre su infancia.

Una trama adictiva de suspense, persecuciones, acción, y una tensión en la trama que hacen que el lector no pueda dejar la historia. Si a esto le añadimos la fuerte atracción existente entre los protagonistas en todo momento, el resultado es una novela intensa, llena de sobresaltos. Ambos protagonistas logran encauzar sus respectivas vidas al encontrarse. Ambos se salvan así mismos y al otro desde el momento en el que se juntan. Como si el destino les hubiera deparado conocerse en el momento justo en el que las vidas de los dos habían tocado fondo.

1 comentario:

  1. Es un libro muy bueno, alina tiene una pluma que te atrapa, me gusta tu reseña, gracias

    ResponderEliminar