24 mar 2017

Reseña: ¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe de Rosa Uroz

Vamos a cerrar la semana con una nueva reseña. En este caso de la autora Rosa Uroz a quien tuve el placer de conocer en el 6º Café con sabor a mar y a letras de Almería.


Título: Rosa Uroz
Título: ¿Me esperabas? Las aventuras de Chole
Editorial: Ediciones Arcanas
Año: 2017
Páginas: 200
Género: Erótica
Sinopsis:


Chloe es una joven psicóloga. Su chico acaba de dejarla y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza a superar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor.

¿Qué pasará? ¿Se quedará con el hombre misterioso? ¿Volverá con su ex? ¿O decidirá saldar las cuentas pendientes con Sergio?

Amor, comedia y sexo. Esto y mucho más encontrarás en esta novela llena de lujuria y pasión. 

Reseña: 

Como bien señala el título esta historia trata de las aventuras de Chole. La protagonsita se ve inmersas en una serie de situaciones que cambian su vida de la noche a la mañana. De llevear una vida tranquila pasa a vivir una espiral de esmociones y sexo desenfrenada.
La narración es en primera persona lo que nos permite obtener un punto de vista más directo de la situación. Nos permite conocer de primera mano lo que siente y piensa Chloe a cada instante. Todo comienza con el extravío de su libreta en la que ella da rienda suelta a sus pensamientos que plasme en una novela que espera concluir. A partir de ese momento todo se complica con la aparición de Max, el hombre que encuentra su libreta, la lee y que está dispuesto a que ella lleve a cabo sus deseos.
Al mismo tiempo Chloe trata de dejar su relación actual con Marcos, y sus amigas planean un viaje a Ibiza. Lo que Chloe no puede imaginar es que su viaje no hará si no complicar más su vida cuando se encuentre con Sergio, su amor de juventud y con el que parece que quedan cuentas pendientes. Los días en Ibiza son una locura que no logra serenar el alma de Chloe. Todo lo contrario porque ver a Sergio remueve en su itnerior sentimientos y situaciones del pasado. Al mismo tiempo Max aparece en forma de llamadas telefónicas, lo cual sitúa a Chole entre dos hombres. 
Chloe establece con Max una relación de cierta dependencia. Pese a que se dice a ella misma que debe dejarlo, que no es el hombre que más le conviene y que necesita su espacio, no puede evitar sucumbir al deseo que despierta en ella. En ciertos momentos tiene la impresión de que solo se trata de una relación basada en el sexo, del que ambos disfrutan. Que no hay nada más entre ellos. En cierto modo piensa que ella es una especie de desahogo para Max y que no va a encontrar más snetimientos en él que el simple deseo por ella. Sin embargo hay momentos en los que la imagen que ofrece la autora de Max lleva a confundir a Chloe e incluso al lector porque aparece una segunda cara o cara B de él. Atento, dulce, dispuesto a complacerla en todo momento para que ella se encuentre agusto. Son dos estilos de hombre en uno solo. Todo ello confunde a Chloe y más cuand él la agasaja con llevarla a una fiesta de la moda. Chloe sueña en ocasiones con el final feliz del cuento. Pero un indicente desafortunado le hará comprender la realidad.

La historia engancha desde el primer momento por la manera ágil de escribir de la autora. Abundan los diálogos entre los diversos personajes. Chispeantes, divertidos y que arrancan alguna que otra risa en el lector. El sexo está presente a lo largo de la historia. Las escenas no cansan, ni se vuelven monótnas si no que la autora sabe darles un toque diferente cada vez que Chloe y Max se encuentran solo y el deseo surge. 
A destacar las amigas de Chloe, Laura y Sara, las cuales apoyan en todo momento las decisiones de Chle. La aconsejan, la ayudan, la consuelan en los momentos de bajón,y en otros momentos la envidian por la situación que está pasando con Max. No vacilan en ningún momento en acudir al lado de Chloe. Una muestra de la amistad entre ellas. 

Un historia de sexo, risas, pasión y una protagonista que de la noche a la mañana ve su mundo del revés y que deberá volver del derechas. Pero que al final será el propio destino el que decida por ella.

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha encantado tu opinión!! Muchas gracias por ella, espero coincidir de nuevo contigo, me gustó mucho conocerte 😃 Saludos!!

    ResponderEliminar