21 sept 2016

Reseña: Te respiro de Anne Redheart

Nueva reseña. En este ocasión de mi compañera en Red Apple, Anne Redheart. Un thriller erótico cargado de mucha acción.



Título: Te respiro
Autora: Anne Redheart
Editorial: Red Apple
Género: Thriller erótico
Año: 2016
Páginas: 214
Sinopsis:
Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.
Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir.
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.
Reseña:
 
Nos encontramos con un thriller erótico en el que nada es lo que parece. Esto es la idea que podemos formarnos en un principio con respecto a los personajes y a su papel en la trama, va resultando ser un galimatías. Tras un desengaño amoroso, la protagonista, Lucía decide romper con todo y empezar de cero. Una nueva ciudad, un nuevo trabajo, compañeros y amigos. Al mismo tiempo se ve envuelta en una relación con Marcos. Pero cuando todo se endereza en la vida de Lucía, comienzan a suceder una serie de situaciones que convierten la trama en una trepidante carrera hacia ¿dónde? Una huida hacia delante sin mirar atrás.
Llegamos a un punto en el que Lucía tiene que decidir si su relación con Marcos tiene sentido, si merece la pena porque de repente su vida corre peligro. El misterio que se cierne sobre Marcos se vuelve más intenso con cada escena que aparece. Alguien la amenaza y entonces todo parece estallar. Es entonces cuando la autora nos sorprende revelando la identidad de Marcos y dejándonos con la boca abierta. Asistimos entonces a una situación desconcertante ya que Lucía se encuentra entre la espada y la pared. Debe decidir si ahora que conoce la verdadera identidad de Marcos, sus sentimientos hacia él merecen la pena.
 
Asistimos a un cambio de escenario en el que los dos protagonistas huyen en un intento por no ser alcanzados por la mafia colombiana que busca ajustarle las cuentas a Marcos. El final de la novela es sorprendente (no voy a revelar nada) pero sí es verdad que no esperaba para nada lo que sucede. Un giro inesperado por parte de la autora que no deja sin palabras.
 
La novela está escrita con un ritmo trepidante. Llena de acción a raudales, hasta el punto de que hay poco momentos en los que el lector puede respirar. En cuanto a trama erótica, decir que hay bastantes escenas de sexo, explícitas que pueden gustar más o menos al lector en función de sus gustos.
 
Una historia diferente, bien hilvanada, llena de acción y adrenalina que no da tregua al lector.


1 comentario: