18 abr 2016

Reseña: Damnare de Faith Carroll

Una nueva reseña. En este ocasión de mi compañera en Red Apple, Faith Carroll, a quien tuve el gusto de conocer y charlar con ella en el pasado RA de Febrero. Una historia paranormal la que nos presenta esta autora.

Titulo: Damnare
Autora: Faith Carroll
Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Paranormal
Año: 2015
Páginas: 338
Sinopsis:
En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…
 
Reseña
Una historia en la que la autora somete a su principal personaje, Liva Arkadi, a una lucha contra el tiempo. Se ha convertido en una Damnare, una criatura del mal pero su transformación no se ha completado, lo que permite buscar la forma de evitarlo. La otra cuestión que se le plantea es que desconoce la forma en la que esto ha sucedido. No logra recordarlo y la única prueba que tiene en la marca que ha aparecido en su brazo. Deber acabar con Astaroth, un demonio poderoso y de ese modo eludir su horrible destino, esto es convertirse en un ángel caído.
Para llevar a cabo dicha misión tiene a su lado a una serie de cazadores, al igual que ella. Destaca Caden Ford un experto cazador de demonios que cuando conozca la condición de Liva, tendrá que replantearse su situación con ella. No puede evitar sentir cierta atracción hacia Liva.
Liva y Ford deben unirse para derrotar a Astaroth, pero por el camino, ambos tendrán que enfrentarse a problemas, a sus miedos y a esa parte de su alma que todavía no ha sido corrompida por el mal. Por ese motivo en cierto pasajes de la novela nos encontramos a una Liva Arkadi más humana que maléfica.
 
La trama es absorbente, plagada de mucha acción y situaciones desesperadas. La constante lucha entre el bien y el mal, o entre cazadores ý ángeles caídos dota a la historia de una fantasía y un mundo que atrapan al lector instándole a seguir leyendo para saber qué sucederá.
 
La escritura y el planteamiento de la historia es muy ameno. La autora consigue dotar a la narración de un ritmo vertiginoso por momentos muy acorde a lo que sucede con los personajes. Nos que da saber qué sucederá en esa continuación que ya hay planteada para este mes de Mayo. Una historia recomendada a todos lo que disfrutan de esa mezcla de romance y lo paranormal. La lucha entre el bien y el mal. Los ángeles caídos y los cazadores.

1 comentario:

  1. Hola Kike, me gusta lo que cuentas y la verdad es que la historia ya me llamaba la atención. Espero poder leerla!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar