4 sept 2015

Mi nueva novela con Valinor

Mi nueva historia, de fantasía, de la mano de la editorial Valinor ya está disponible. En esta ocasión em alejo del género romántico para adentrarme en la fantasía como hice en su día con La guardiana del manuscrito.

Pronto habrá más novedades en el campo de la romántica de la mano de Harlequin y otras editoriales. Pero eso será a partir de octubre.

Buen fin de semana


Título: La espada de Arbroath
Editorial: Valinor
Año: 2015
Páginas: 204
Sinopsis:
El rey Edwin y la hechicera Aileen gobiernan el Reino de Ayr con mano de hierro. Cuando el rey envía a sus hombres para asesinar a su sobrino Aislim, el legítimo heredero al trono, este emprende la búsqueda de la Espada de Arbroath y de su propio destino. Ayudado por Muir, Fionn, Tearlach y Rona, el joven príncipe tendrá que enfrentarse a todo tipo de adversidades, desde las intrigas de Aileen y sus secuaces hasta la magia más peligrosa que yace en la legendaria tierra de Ayr

1 comentario:

  1. Hola Kike, enhorabuena por este nueva aventura, tiene una pinta espectacular, es genial que puedas escribir de un género tan interesante como es la fantasía; te deseo muchísimos éxitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar