7 ago 2015

Reseña: Todo lo que soy de Patricia A.Miller

Nueva reseña para terminar la semana. Todo lo que soy de mi querida compi Patricia.  Os animo a leerla en estos días de calor. Buen finde  :)
Mi próxima reseña será ¿Aún quieres saber qué me hace reír? de otra compi, M.C. Sark



Titulo: Todo lo que soy
Autora: Patricia A. Miller
Edittorial: Ediciones B (B de Books) / Selección RNR
Año: 2015
Páginas: 172
Sinopsis:


Tras una larga época sirviendo a su país en Afganistán, Christopher Lewis regresa a Nueva York en busca de algo de tranquilidad antes de que sea enviado a su próxima misión.
A la ayudante del Fiscal del distrito de Nueva York, Arabella Kinsley, alguien de su pasado la persigue, la acosa y amenaza con destruir su vida para llevar a cabo su venganza.
Cuando Christopher y Arabella se encuentran por casualidad después de muchos años, no pueden evitar la intensa atracción que sienten y les resulta imposible poner freno al imparable deseo y a la pasión indómita que se desata entre ellos.
Christopher huye asustado por sus propios sentimientos y mientras, la vida de Arabella pende de un hilo.

Todo lo que soy es una historia de intriga y suspense, pero por encima de todo es una novela llena de encuentros explosivos y de sexo salvaje entre Arabella y Christopher.

Reseña

La historia puede dividirse en dos partes claramente distintas. Una primera que abarca desde el comienzo hasta la resolución de los dos casos interconectados que se presentan. Y una segunda parte en la que la autora deja a un lado el thriller y se centra en la historia de amor.

En esa primera parte, el thriller propiamente dicho, la autora nos presenta a los personajes remontándose a la infancia. Es necesario para conocer los enfrentamientos que se sucederán después. Hay dos casos que afectan a la protagonista, la ayudante del fiscal del distrito, Arabella. Uno en el que trabaja relacionado con unos chantajes a ancianos que viven en las residencias; el otro, una serie de amenaas que recibe por teléfono. Como es de suponer, estas amenazas guardan relación sin duda con el trabajo de Arabella y con sus casos anteriores. La situación es extrema cuando de las amenazas pasamos a los intentos de asesinato. Aquí se complica todo.

Por otro lado tenemos a Chris recién llegado de Afganistán. Y que cuando vuelve a encontrarse con sus viajes amistades comienzan los recuerdos y los sentimientos. Le gusta Arabella pero hay un choque con el hermano de ella Harry. Por fortuna olvidan sus rencillas pasadas para trabajar unidos en favor de Bella e intentar atrapar a su acosador. Esta es a grandes rasgos la primera parte. Por supuesto no voy a deciros el nombre del acosador, para eso hay que leer la novela.

La segunda parte se presenta como un ¿y ahora qué? Hemos atrapado al acosador y en teoría todo pinta favorable para que Chris y Arabella se queden juntos. Pues no. Ambos se ponena buscar excusas para no etar juntos y acabar cada uno por su lado. Asistimos entonces a las vidas de ambos por separado dándose cuenta que en verdad deberían estar juntos porque han nacido para estarlo.

Pero tendrán que ser los demás personajes los que les hagan ver la realidad y tengan que darles un fuerte empujón. Si Chris ha estado de misión en misión para el gobierno, ahora se le presenta una más complicada: Arabella.

La narración alterna escensas de intriga, acción y sexo explosivo. Se nota el toque erótico en la narración de dichas escenas. La trama es intrigante y la autora consigue involucrar al lector en tratar de descubrir al acosador de Arabella. Hay una serie de escenas, de pistas que servirán para que cada uno se forme su teoría. 

La segunda parte te preguntas ¿cuándo se van dar cuenta los dos que no pueden estar separados? La autora se las hace pasar mal porque hasta casi el final del todo no se reconcilian. 

Una buena historia de suspense e intriga aderezada con el toque erótico de Patricia, y que ya conocí en su primera novela. 

1 comentario:

  1. Eres un as reseñando, Enrique; pena que sólo lo hagas de las novelas del Rincón o me equivoco? Si te apetece " Con patente de corso" sólo tienes que decírmelo. Besotes y feliz verano.

    ResponderEliminar