23 jul 2015

Reseña: Corazón de Piedra de Lisa Hughey

Gracias a Itziar de Author's Area por facilitarme este ejemplar de la novela Corazón de Piedra de la autora Lisa Hughey perteneciente a su saga de la familia Stone.


Título: Corazón de piedra
Autora: Lisa Hughey
Editorial: Amazon
Año: 2015
Extensión: 120 pp.
Sinopsis:


Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido. Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto. En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten. ¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o Di le partirá a Riley el corazón?

Reseña:
Una nueva entrega de esta saga protagonizada por los hermanos Stone. En este caso la autora nos narra la historia de Riley, el hermano más encantador y seductor de todos. Es el clásico hombre apuesto que cae bien a las mujeres en cuanto lo conocen. Es conocedor de su atractivo y sabe como explotarlo para conseguir que éstas caigan a sus pies. Pero a pesar de esa fachada en esta historia vamos a descubrir al hombre interior y que nada tiene que ver con su imagen exterior. En su misión humanitaria en favor de las escuelas en Filipinas, Riley se centrará en ayudar a los más necesitados (llevándoles material escolar).

No podemos obviar a su partenaire femenina que conseguirá traerlo de cabeza. Diana Lindberg es la responsable del cargamento de material escolar y necesita de la empresa de los hermanos Stone par hacerlo llegar a sus destinatarios. Una vez que conoce a Riley se produce el consabido y esperado choque de personalidades. Diana tiene calado a Riley desde la primera vez que lo ve. Un Don Juan en toda regla a la que ella pretende resistirse por todos los medios. 

Y mientras tanto las tensiones politicas y la guerra asola Filipinas es el marco donde se desarrola la historia de Riley y Di. Pero llegados al último lugar de entrega, sucede algo que Riley desconoce. La entrega del material tiene que ver con una segunda misión en cubierta para recabar información sobre la guerrilla y el gobierno en sus negociaciones de paz. En este instante Diana se siente traicionada y engañada por sus propios amigos. En este punto sólo cuenta con Riley para que él mismo la saque de aquel lugar sana y salva. Pero lo que no puede evitar es que poco a poco se vaya enamorando de él y descubriendo que en verdad no es como aparenta.
Diana se ha enamorado de Riley por su encanto interior mientras luchaba por todos los medios de evitar su exterior. Y Riley consigue hacerlo sin pretenderlo y solo cuando no trata de seducirla. Sino cuando se muestra como el hombre que es.

Una nueva entrega de la familia Stone muy parecida a las entregas anteriores. Tal vez esta no sea de las mejores pero si es entretenida y con bastante acción. Los tiras y aflojas entre Riley y Diana están muy bien acoplados a la trama de suspense. 

1 comentario:

  1. Hola Kike, no he leído nada de esta saga, o de la autora, pero no me molestaría hacerlo, creo que me podría gustar; gracias por la reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar