Reseña: Esculpido en piedra de Lisa Hughey

Gracias a Itziar de Author's Area por cederme esta novela para su reseña. Esta es la segunda novela de Lisa Hughey que leo dentro de la categoría de suspense romántico.

Titulo: Esculpido en piedra
Autora: Lisa Hughey
Año: 2015
Páginas: 124
Sinopsis

Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una medio hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio. Conn sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone. Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro. Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. ¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón.

Reseña

Una historia que combina el suspense con el romance. La historia de amor entre los dos protagonistas principales, Connor y Ava Sánchez, es la típica historia en la que ambos sienten lo mismo por el otro pero ninguno parece dispuesto a dar el primer paso. ¿Por qué? Porque ambos creen que el otro les rechazará. Su respectivo comportamiento pone en evidencia sus sentimientos hasta el punto en el que quedan expuestos de una manera abierta desatando la pasión. Desde ese momento permanecerán juntos.
Pero esta relación se ve propiciada de una manera accidental porque alquien pretender atentar contra la vida de Ava, y Connor no está dispuesto a permitirlo. Es aquí cuando la autora nos sumerge en una trama de suspense que nos provoca leer y leer par saber quiene está detrás de todo lo que está sucediendo: hackeo en los programas de la compañía o el seguimiento de Ava y posterior intento de secuestro. Las sospechas recaen en un político electo que años atrás estuvo relacionado con la desaparición de las amigas de Ava. Se cree que pudiera tratarse del tráfico de seres humanos, aunque no ha quedado demostrado.
El único pero que podemos ponerle a la historia es que ha quedado abierta paras las próximas entregas de la familia Stone. Esto es, no se sabe quien pretende secuestra a Ava; ni quien está del sabotaje del sistema informático de la compañia. Se trata de una historia de transición.
A destacar el comportamiento de Ava Sánchez cuando está con Connor. Pretende despojarse del cartel de emigrante que tiene. Como si en verdad pareciera renegar de su origen. Como si se considerara inferior a él por este hecho, y teme perder su trabajo en la compañia por mantener una relación con el hermano de su propio jefe.

Una historia de rápida lectura, dada la extensión, pero también por la narración ágil y llena de acción, suspense que como dije en la anterior novela de esta misma autora, recuerda a una película. Tendremos que esperar a las dos próximas entregas para saber el quién está detrás del intento de secuestro de Ava, así como del hacker que amenaza la compañía.