4 mar 2015

Claudia Cardozo reseña Un sueño en París

Mi gran compañera y admirada escritora Claudia Cardoz ha tenido el detalle de reseñar mi novela Un sueño en París. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella y para sus palabras. Gracias Claudia, es un placer contar con reseñas de gente como tú. Un abrazo.


<<La relación de los protagonistas transcurre de forma creíble, divertida, apasionada, y va de la mano con esa aventura en solitario que ambos inician para salvar al Scaramouche de la ruina, cada quien con sus propios talentos, una aventura que pronto pasa a ser compartida y en la que se cuece lentamente su propia historia, una de amor, y todo ello es narrado con un ritmo ágil, divertido y fresco. Sin duda una lectura muy recomendable>>. 

Lee la reseña completa en:

http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com.es/2015/03/un-sueno-en-paris-enrique-garcia-diaz.html?showComment=1425452458006#c29848700807306104


3 comentarios:

  1. Hola kike!!!
    Estupenda reseña la que te ha hecho Claudia. Muchas felicidades por tan estupendo libro. Lo tengo en mi lista de libros por leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por pasarte. Espero que te guste la historia.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Kike,

    Ha sido un placer leer tu novela, me gustó mucho y el reseñarla fue un doble placer porque espero que muchas personas se animen a leerla, estoy segura de que la disfrutarán tanto como yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar