27 ene 2015

Reseña: Un sueño en Paris en Promesas de Amor

Bien, no podemos comenzar de otra manera con la promoción de mi última novela por ahora, Un sueño en Paris. La novela saldrá a la venta este jueves pero la editorial ha comenzado con su promoción y en el blog Promesas de amor ha hecho la reseña tras su lectura y no ha podido ir mejor.

http://florecilladecereza.blogspot.com.es/2015/01/resena-un-sueno-en-paris-enrique-garcia.html?showComment=1422358986356#c6577828123329489371

Os dejo algunos comentarios de la reseñadora:

<<Un sueño en París es una historia sencilla y al miso tiempo atrayente que te deja enganchada desde la primera línea>>

<<Es una trama tierna y muy romántica donde los personajes principales y sus sentimientos son el eje central de la obra>>

<<Una novela maravillosa con París, la ciudad del romanticismo, donde una pareja descubrirá que el amor verdadero debe cocinarse a fuego lento para que dure para siempre>>

Os dejo la portada creada para tal reseña y que sin duda refleja a la perfección a Diane y su sueño de convertirse en un chef de prestigio en la capital de la cocina.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Kike, pasé por allí y me parece una reseña preciosa, me muero porque esté disponible ya, te deseo muchísimos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola kike, Enhorabuena por el libro, tiene una portada preciosa. Me encanta. Me paso ahora a leer la reseña. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar