6 oct 2014

Atrapado en tu misterio recibe buenas criticas

En su estreno, Laimie Scott, ha recibido buenas críticas. No está nada mal.

En Amazon:

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha gustado 30 de septiembre de 2014
Por Aline
Compra verificada
Esta novela me ha dejado buen sabor de boca. Me enganchó el principio tan intrigante y me entró curiosidad por seguir leyendo. Es un libro muy ameno que se lee de un tirón y no se hace pesado. Tiene acción, aventura y un secreto muy bonito sobre el pasado de la protagonista. Lo que más me ha gustado es la parte en la que él le está enseñando a ella a ser una espía. 
 
 
En El Rincón de la Novela Romántica: (Algunas partes como muestra)
 


La novela se puede dividir en dos partes, la primera transcurre durante el entrenamiento de Fiona en casa de Max, también vemos cómo se van conociendo y abriéndose un poco más al otro. Max, como antiguo espía, tiene fantasmas que le acechan y Fiona ha aprendido a no fiarse de nadie. En la segunda parte nos trasladamos hasta las Highlands. Me ha sorprendido esa mezcla de espías y highlanders. Todo ello con la revolución francesa de fondo, el peligro que suponía que esas ideas revolucionarias llegaran a Inglaterra. Fiona debe infiltrarse entre la alta sociedad y descubrir quiénes son los traidores.
 
No podía parar de leer intrigada por el pasado de Fiona, ese tío que intentó matarla y cómo terminó en Newgate.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Kike, creo que este es solo el inicio de todo lo que se viene con esta nueva historia y considerando el excelente escritor que eres, es más que merecido; que sigan los éxitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Kike, la tengo pendiente de leer en el kindle!!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, Raquel gracias por vuestras palabras. Confío en que sigan las buenas opiniones al respecto de la novela. Espero que te guste Raquel, ya me contarás

    Un fuerte abrazo a las dos

    ResponderEliminar