5 sept. 2014

Atrapado en tu misterio de Laimie Scott

Maximilien, agente retirado del gobierno británico, es el encargado de convertir en espía a Fiona, una ex presidiaria de Newgate. Además de prepararla para desenmascarar a quien pretende introducir las ideas de la Revolución francesa en Inglaterra, deberá también inculcarle modales e inventarle una identidad para que lleve a cabo con éxito la misión por la que ha sido puesta en libertad.
Fiona, cuya ascendencia desconoce, ha pasado varios años recluida en prisión y sin esperanza de ser liberada jamás. No sabe cuáles son sus orígenes, pues quienes se ocuparon de criarla nunca consintieron en contárselo. Lo único que conserva de su pasado es un colgante que siempre ha llevado en el cuello.
Durante los meses de convivencia necesarios para la preparación de la joven, entre Fiona y Max se forjará un profundo vínculo  que derivará, a pesar del devenir de los acontecimientos, en una atracción entre ellos imposible de ignorar.

3 comentarios:

  1. Veremos cómo nos sorprendes esta vez, Kike.
    Te deseamos suerte y éxitos con esta nueva novela.
    Nosotras, por nuestra parte, la leeremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras chicas, ya veremos a ver qué pasa. De momento, estoy contento por la confianza que Ediciones B y El Rincón de la Novela Romántica han puesto en ella.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Se ve muy interesante, Kike, la trama es fantástica y con tu talento no dudo que nos presentarás una historia redonda; muchas felicidades por esta nueva aventura, y muchos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar