2 ene 2014

Reseña: A Sexy Berling New Year de Maya Blair

Si te gustó A Sexy Berling Christmas, en ese caso no puedes perderte su continuación, A Sexy Berling New Year.

Título: A Sexy Berling New Year
Autora: Maya Blair
Amazon edición Kindle
Año: 2013
Páginas: 71 (apróx.)
Sinopsis:
Dee Vargas no necesita una foto que le recuerde a Gabreil Berling; es incapaz de sacárselo de la cabeza. Una noche ha bastado para que se le meta bajo la piel, pero necesitará muchas más para poder borrarlo de su memoria, de su cuerpo... y evitar caer de nuevo en sus redes.

Gabriel Berling no es de los que acepta un no por respuesta y el destino —ayudado por él— hará que vuelva a tenerla justo cómo desea; desnuda y a su merced.
La cuenta atrás para el nuevo año apenas ha comenzado y la noche está que arde. ¿Podrá Dee resistirse al sexy Gabriel o volverá a dejarse arrastrar por la tentación? 

Reseña:
Dice el tópico que segundas partes nunca fueron buenas; pues bien, a mi modo de ver, y en mi opinión A Sexy Berling New Year rompe ese dicho. Con un comienzo arrollador y que no dejará a ningún/a lector/a indiferente, seguimos siendo testigos de las aventuras de Dee Vargas. Bien es cierto que la sombra de Gabriel la persigue, hasta cota impensables para ella misma. Y el comienzo de esta segunda parte así lo deja ver, bien claro. Porque aunque ella no lo crea, o no quiera reconocerlo en un principio, desea a Gabriel. Aunque pese a ello, en un principio quiera rechazarlo porque cree que la cantidad de dinero pagada por sus servicios al frente de Candilejas, pudiera incluir el sexo que tuvieron. Tiene la sensación de que el dinero lo compra todo, y que Gabriel acaba de hacer algo así con ella. Por ese motivo se plantea no volverlo a ver Y rechazar cualquier oferte suya de organizar un evento. Si a su punto de vista, añadimos el toque de Alberto, quien además de compañero, parece la voz de su conciencia, pues más a su favor. Sin embargo, Dee es consciente que es una sociedad tan competitiva donde abundan los tiburones, no puede rechazar ninguna oferta por muy escandalosa que sea, y aunque se la haga el mismísimo diablo. ¿Por qué quien es en realidad Gabriel sino una especie de Mefistófeles dispuesto a satisfacer a Dee en el plano profesional y sexual? Eso sí, a cambio vemos el precio que Dee paga: no poder dejar de pensar en Gabriel; de desearlo; de excitarse con solo verlo. 

Pero, con lo que no cuenta Dee es con una sensación que no esperaba que surgiera. ¿Por qué se siente celosa cuando ve a Gabriel acompañado de una sensual rubia? ¿No lo tenía tan claro con Gabriel? ¿Acaso no era consciente que sería una más en su lista? Bien, pues a juzgar por sus reacciones, nada de eso parece tener sentido. Y es que no podemos controlar los sentimientos por mucho que queramos. Dee, en el fondo quiere algo más con Gabriel; algo más que furtivos encuentros sexuales. Pero, ¿logrará tenerlo algún día? ¿O sólo se limitará a esos momentos intensos que Gabriel le da y de los que disfruta?

Quiere ser una mujer fría y distante ante él, pero vemos como mente y cuerpo (corazón) no siguen el mismo camino. Porque aunque Dee quiera rechazarlo, su cuerpo lo desea. Y eso es algo que no puede controlar, y por tanto sucumbe. 

Gabriel es conocedor del interés que despierta en Dee. Juega con ella a su antojo. La llama, y ella acude. Sabe como tratarla, como alimentar ese deseo que despierta en ella. Esa es su gran baza. La conoce. Por otra parte, Gabriel no parece tener un punto débil, salvo la propia Dee, ya que en el fondo él también se siente atraído por el cuerpo de ella. ¿Sucumbirá ante ella, o seguirá jugando al gato y al ratón hasta que se canse?

Me gustaría destacar a parte de la sensualidad y el erotismo que derrocha la novela. El humor en una escena entre Dee y Nathan en la pista de baile, y que al imaginarme dicha escena no pude evitar sonreír. Porque ese es el otro aliciente de la novela: No es sólo sexo. Hay humor, diálogos chispeantes, escenas divertidas como la que acabo de mencionar, y además, el hecho de que esta segunda entrega nos permite conocer un poquito más a Dee en su trabajo, y en como ha pasado de ser una empleada aser su propia jefa, con lo que ello ha implicado para su vida: más trabajo, más estrés, y menos tiempo para divertirse, aunque en compañía de Gabriel la diversión no va a faltarle. Esta segunda parte no se centra tanto en Dee y Gabriel, y eso es bueno para la serie, porque entonces podría convertirse en un calco de la primera entrega. La autora ha sabido plantear de manera acertada esta historia para no resultar repetitiva, y que el lector pudiera sentirse tentado a dejar su lectura.

Todo parece indicar que habrá una tercera entrega a juzgar por como termina A Sexy Berlin New Year. Pero para ello tendremos que esperar a que nuestra querida Maya, vuelva a reunir a Dee y Gabriel para deleitarnos con sus encuentros. ¿Qué más sorpresas nos tienen preparadas esta pareja?


4 comentarios:

  1. Hola!!

    Hace poco que conozco a esta autora, pero tengo ganas de leer algo de ella ^^ A ver si me hago con alguno de sus libros pronto.

    ¡¡Feliz año!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kike, muy feliz año!!!!

    No conozco a esta autora y su obra no pertenece a mis géneros favoritos, pero la voy a tener presente por si me topo con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus reseñas me encantan, me sorprende que hayas sacado tanto de un libro de 77 páginas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, Feliz Año a las tres.
    Freyja y Claudia, esta escritora la descubrí por azar en Facebook, y tras leer sus dos obras, estoy esperando la tercera. Escribe erótica y merce la pena

    Tamara, gracias por tus palabras sobre mis reseñas. La verdad es que cuando me pongo a leer para hacer un reseña, destripo el libro jajajajjaja. Me fijo mucho en los personajes, la trama. los temas. Siempre hay cosas que decir.

    Besazos a las tres

    ResponderEliminar