22 ene 2014

Reseña: A Sexy Berling Interlude de Maya Blair

Vamos con la tercera y por ahora última entrega de esta serie erótica. En esta ocasión A Sexy Berling Interlude que nos ofrece una nueva entrega de la relación entre Dee Vargas y Gabriel Berling. Según parece no acaba aquí. Imposible que lo haga la intriga que deja en la última página. 


Titulo: A Sexy Berling Interlude
Autora: Maya Blair
Edición: Amazon
Año: 2014
Páginas: 100
Sinopsis:

Dee Vargas ni siquiera se imagina todo lo que le acarreará el haber aceptado el trato de Gabriel Berling, pero sí sabe que hará lo que sea necesario para demostrarle que no es una mujer con la que se pueda jugar. Cuando él le tiende una bandera blanca y la arrastra a un inesperado fin de semana en la otra punta del país, Dee no es consciente de que, durante ese interludio, estará más cerca de Gabriel de lo que ninguna mujer lo ha estado jamás.
La cuestión es, ¿podrá resistirlo su corazón? 

RESEÑA:

Dedo admitir que la novela erótica no me llamaba la atención. Pero gracias al descubrimiento de esta autora, Maya Blair, confieso que en ciertos momentos se agradecen las historias como la serie Sexy Berling. 
Hay ocasiones en las que las sagas y colecciones de historias llegan a ser aburridas porque dan vueltas en torno al mismo tema. Y no aportan nada nuevo. Pues bien, que sepáis que no este no es el caso. No. Porque si en las dos anteriores entregas la autora consiguió engancharnos a la historia con la relación entre Dee y Gabe Berling, ahora va más allá al dejarnos ver un poquito de la otra cara de Gabriel Berling. Sí, puede ser un canalla, un sinvergüenza y todos los calificativos que se nos puedan venir a la mente mientras no podemos dejar de leer. Pero es entonces cuando la autora decide mostrarnos un poquito del otro Gabe hasta dejarnos con ganas de más con esa escena final, y ese misterio que ha generado en torno a él. 

La relación sigue por el mismo camino que en sus predecesoras, e incluso vemos a una Dee, tal vez, más enganchada a Berling. Tanto que no puede evitar hacer lo que él le pide. Y por mucho que se dia así misma que no volverá a suceder, su cuerpo la traiciona una y otra vez. Lo dese. Lo desea hasta situaciones impensables. Ahora bien, en esta entrega vemos una Dee que pretende jugar con él, y lo consigue en la escena del restaurante, pero las consecuencias de su atrevimiento a jugar con él serán devastadoras.  

Por ahora, su relación se basa en el sexo. Como bien señala Gabe, él sólo busca a las mujeres para follar. Pero, ¿logrará Dee cambiar sus pensamientos? ¿Por qué está dilatando tanto su relación? ¿Es por el beneficio de trabajo que puede obtener de ella, o hay algo más? Uno que lea esta serie de novelas puede pensar que sólo los mueve el sexo. Cierto. Pero algo más tiene que haber para que la relación siga funcionando. Gabe busca una compañera que satisfaga sus deseos sexuales. Pero, ¿y Dee? Decía en la reseña de la primera entrega de la serie, que ella había hecho una especie de pacto con el mismísimo diablo. Y a fe que lo está pagando con cada nueva aparición de Gabe.

He percibido un plus más de arrogancia en Gabe. Sobre todo en el comienzo de la historia. Prepotente, chulesco, canalla, sabe que ella por el motivo que sea, no puede resistirse a él. Y esa baza la sabe jugar muy bien. Hay ocasiones en las que te gustaría introducirte en la trama y decirle cuatro cosas. O a la propia Dee  (este rasgo está muy bien trabajado por parte de la autora, quien consigue que te impliques en la historia) 

Las únicas dudas que me plantea esta serie son dos: ¿Es Gabe realmente como lo muestra la autora, o es un fachada para ocultar una parte de su personalidad que no quiere mostrar? Y la otra es, ¿hasta cuando podrán aguantar esta relación basada en el sexo, sin que se entrememezclen los sentimientos?

La trama contiene escenas de sexo explícitas, pero al mismo tiempo juegos picantes (como el strip golf) Una escena original, divertida y sugerente. Esta tercera entrega también plantea el tema de la lealtad de Dee hacia su socio. ¿Será capaz de traicionarlo o seguirá respetando las reglas del juego? 

Esperaremos una cuarta entrega de la serie, para ver si la autora nos permite escarbar un poco más en la superficie de la personalidad de Gabe, y ver el interior. Estoy seguro que nos deparan muchas y apasionantes sorpresas.
 

7 comentarios:

  1. Hola,
    genial entrada...yo tb estoy enganchada a la serie....adictiva...jajja...
    saludos
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, gracias por pasarte. Pues sí, a mí me ha sorprendido y de manera muy grata esta serie de novelas. A como termina

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Kike: Buenísima reseña, como nos tienes acostumbrados =)
    La verdad que yo no lee este tipo de obras pero me parece bien que al animarte a leer esta serie hayas descubierto a una buena escritora....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, gracias por pasarte. La verdad es que me gusta descubrir nuevas escritoras y estilos, y ha sido un gran acierto en este caso. Una serie de novelas que enganchan

      Besitos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que buena reseña, además de las que me gustaría leer. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, gracias por pasarte. Pues ale, a leerla

      Un besazo

      Eliminar