11 dic 2013

RESEÑA: A Sexy Berling Christmas de Maya Blair

En fin que os traigo una nueva reseña. Ahora que acaba de salir al mercado mi última novela bajo seudónimo), voy a tomarte una temporada apartado de la escritura y centrado en reseñas. La próxima que os traeré será un petición que me ha hecho la propia escritora, Fantasía y Fuga de Valentina Truneau. Hoy, un relato erótico que me llamó la atención. A Sexy Berling Christmas de Maya Blair. Un relato que merece la pena si os gusta el género erótico. ¡Y tan sólo por 1,05! Yo no me lo pensé dos veces.

Título: A Sexy Berling Christmas
Autora: Maya Banks
Editorial: Amazon
Año: 2013
Páginas: 46 (apróx.)
Sinopsis:

Dee Vargas es una luchadora nata, copropietaria de Candilejas y una de las mejores organizadoras de eventos de Manhattan.
Gabriel Berling es el soltero más codiciado del país. Amado y odiado a partes iguales, su nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias. Ellos sueñan con ser como él, ellas lo desean en su cama…
Cuando Dee recibe el encargo de organizar la gran fiesta de navidad de Berling, sabe que está ante la consagración definitiva de Candilejas. Y no sólo eso, al fin conocerá en carne y hueso a una de las personas que más admira, al hombre que la tiene terriblemente fascinada. Pero con lo que no cuenta es con que su cliente intentará seducirla.
En una brutal colisión entre la ética profesional y el más oscuro deseo, ¿podrá Dee resistir la tentación? ¿O se derretirá como la nieve en los brazos del sexy Gabriel Berling?

Reseña:

La cuestión que me plataa este relato tras terminarlo es, ¿somos capaces de resistir la tentación? ¿Qué sucede cuando conocemos a alguien que nos provoca esa sensación de deseo que no podemos refrenar? Pues bien. Dos posibilidades se le plantean a la protagonisa Dee Vargas, caer en la tentación, o rechazarla. Pero cuando la persona en cuestión no ceja en su empeño por conseguir que sucumbas... Es muy complicado. Porque para Dee la presencia de Gabriel Berling es como tener al diablillo en su hombro todo el momento desde antes de conocerlo, me atrevo a decir. Una Dee en cierto modo sugestionada por la fama de seductor de Gabriel. Es decir que antes de verlo siente nervios, ansias y temor por conocerlo. ¿Por qué? Tal vez porque es consciente de lo que va a suceder. De que lo desea. Que desea comprobar en primera persona los chismes que cuentan de él. Un apasionado amante, con un sinfín de conquistas a sus espaldas. Pero al mismo tiempo que lo desea, es consciente que no podrá tenerlo para ella. Que será un polvo más. Nada más. Y sorprende su gesto turbado al final, cuando todo se desarrolla como era lo esperado.
El final no voy a contarlo, pero me ha sorprendio gratamente. Muy buen giro por parte de la autora. 

Personajes:
Dee Vargas: Una mujer libre, independiente. No tiene que dar descuentos a nadie de lo que hace. Sabe lo que quiere en ese momento, y lo que quiere es a Garbriel. Aunque en ciertos momentos intentar hacerse creer que no le conviene. Que no es lo que quiere, pero es lo que desea. La tentación es muy fuerte, y más cuando Gabriel sabe seducirla, llevarla hasta donde ella quiere llegar con él. Tal vez sea una inconsciente en su interior, por dejarse llevar por un calentón, pero era lo que deseaba, aún sabiendo qué le deparaba al final. 

Gabriel Berling: Un personaje misterioso al que persigue la rumorología. Ahora bien, podríamos decir que representa la imagen del seductor implacable. Es consciente del potencial que posee, y como las mujeres no pueden resistirse a sus encantos. Lo comparo con el propio diablo, que sabe tentar a sus víctimas. Es consciente de lo que desea Dee, y se lo va a proporcionar sin ningún reparo. La tienta, la seduce, la provoca hasta que acaba sucumbiendo. Para él es algo normal. Algo a lo que está acostumbrado. Sexo sin más. Es directo cuando se dirige a Dee. No se anda por las ramas, porque sabe lo que quiere, y lo que desea ella. De manera que, ¿por qué perder tiempo si ambos lo deseamos?

La trama es interesante, bien escrita y descrita. Somos testigos de la sensualidad que despliega Berling. De su juego y poder de seducción que ejerce sobre Dee. Hay algunos toques de humor en los pensamientos de Dee: Describe a Berling, CON PERMISO DE LA AUTORA, como: "Si mirarlo engordara, media ciudad seía obesa" Genial. Los demás toques humorísticos tendréis que encontrarlos vosotr@s cuando leáis la historia.

Para concluir decir que me ha gustado mucho la adaptación del lenguaje. Directo. Sin tapujos. Diálogos ágiles y rápidos. Un historia divertida, erótica, sensual y que merece la pena leer. Y de paso haceros esta pregunta, ¿estáis dispuest@s a sucumbir a la tentación?


3 comentarios:

  1. Hola Enrique,

    Bueno, el género erótico no es uno que me llame mucho, pero siempre estoy abierta a sugerencias, así que me llevo esta anotado por si me animo.

    Muchas gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo leo de todo, la verdad. Pinta curioso y, por lo que veo, te hace plantearte algunas preguntas y ademas con toquecillos de humor.
    Parece entretenido y facil de leer.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA, ESTA INCONCLUSA LA HISTORIA? SOLO CONSEGUÍ HASTA EL VOLUMEN 3, QUIERO SABER EL FINAL

    ResponderEliminar