23 sept 2013

Reseña. Vacaciones al amor de Isabel Keats


Hoy vengo que Vaciones al amor de una escritora que a mi personalmente me gusta mucho y con cuyas historias me lo paso genial. Me estoy refiriendo a Isabel Keats. De nuevo vuelve a sorprendernos con una comedia romántica al estilo de Algo más que vecinos.

Título: Vacaciones al amor
Autora: Isabel Keats
Editorial. Harlequin (HQÑ)
Año: 2013
Páginas: 256

Sinopsis:

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…

Reseña: 
¿Alguna vez os habéis planteado darle unas vacaciones al amor? Tras sufrir numerosos desengaños con las relaciones de pareja, ¿alguna vez habéis pensado pasar un año sin abrirle la puerta a ese sentimiento, aunque llame a nuestra puerta? Pues para que os hagáis una idea aproximada del argumento de la novela, estas preguntas servirán. Pero como sucede siempre que uno decide hacer o hacer caso algo, el destino parece empeñado en hacer que recapacitemos sobre nuestra proposición. Porque basta que Natasha se haya planteado un año sabático en el terreno del corazón, para que se fije en su nuevo jefe. Y aunque ella trate de autoconvencerse así misma de que eso no es posible, empleado excusa como, las relaciones entre el jefe y los empleados están ma vistas, o su jefe 'supuestamente' tiene pareja) por mucho que lo intente el destino moverá los hilos de su vida a su antojo, y nada ni nadie podrá evita lo inevitable. 

Y como digo basta una cosa como para que su jefe, Jorge Anglada se decida por ella para encargarle que descubra al topo de la oficina. Al que está pasando información al enemigo. Ello supone una par de escenas muy graciosas y reveladoras de lo que sucede entre ambos. Si a ello le añadimos su proyecto conjunto en Dubai, a donde deberán irse unos días... Pues el marco es perfecto para dejar que los sentimientos afloren. Ella no puede evitar sentir lo que siente por él. Sus celos la delatan cuando otras mujeres se acercan a charlar con él, simplemente. Y es que aunque se impone olvidarse de él como hombre, como si fuera un castigo. Ese castigo dura poco porque no puede evitar sentirse como lo hace con él. 

Es curioso que aunque él le declare su amor, ella se ponga a la defensiva diciéndose así misma que es mentira. Que lo que él busca no es sino un "rollete" con ella. Nada serio, en definitiva. Pero nada más lejos de la realidad. Parece que sigue buscando excusas.

Una historia cómica, divertida, con escenas muy graciosas que te hacen sonreír, y pensar en lo que le sucede a Natasha. A veces por mucho que no empeñemos en rechazar algo/alguien, ese algo o alguien está destinado a nosotros y ya podemos buscar excusas como Natasha.

Personajes:

Natasha: Es una mujer libre, independiente, y con un buen trabajo. Habla varios idiomas, posee un MBA. Es directora financiera en la nueva empresa que trabaja. Todo parece perfecto, pero su defecto, si puede llamársele así: siente aversión  hacia las relaciones. No quiere saber nada de ellas. Y eso la trae de cabeza. Es impulsiva y cada una de su actos tiene como objetivo a su jefe Jorge Anglada. Este se ve envuelto y mil y una situaciones con ella, que hacen que se fije en ella, porque no ha conocido a ninguna mujer como ella. 

Jorge Anglada:  Se ve desbordado por el carácter de Natasha y no duda en contratarla para la empresa. Su relación con Natasha se convierte en un tira y afloja constante. Mientras ella intenta mostrarse fria y distante, él trata por todos los medios de ser atento y respetuoso con ella. Poco a poco se va enamorando de ella a pesar de la situaciones por las que le hace pasar. 

 Vacaciones al amor, es una comedia divertida donde no cuenta fijarse una meta, y menos si ésta es el terreno del amor donde el destino mueve a su antojo los hilos que sujetan a Natasha. 

6 comentarios:

  1. Qué reseña tan preciosa, Kike, muchísimas gracias y que te vaya fenomenal con tu nuevo proyecto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Isabel, Una historia divertida e ingeniosa

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola Kike!

    Una reseña excelente para un libro que no dudo debe de estar sensacional; he tenido el gusto de leer a Isabel y me gusta mucho su estilo, así que esta obra caerá pronto.

    Espero que te vaya muy bien con tu nuevo libro, ánimo y estaremos al pendiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracias por pasarte por aquí. Es una historia divertida donde las haya pero con un trasfondo muy real: No siempre salen las cosas como deseamos.

      Veremos cuando lo envíe a Harlequín, a ver si les gusta como el anterior

      Besos

      Eliminar
  3. Hola kike, preciosa reseña. Tengo muchas ganas de leer a Isabel!!!!

    Espero que te vaya muy bien con tu nueva novela!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la reseña y me han entrado ganas de leerlo^^
    Por cierto acabo de descubrir tu blog^^

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar