2 jul 2013

Mi blog en Bloglovin

Mi blog en Bloglovin


13 comentarios:

  1. Uhmm, me estáis picando en saber qué es el Bloglovin ese, jeje.
    Vamos, que ya estoy picao.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eldany, pues parece ser que van a quitar el Google reader, por lo que he leído por ahí, y que con esta nueva aplicación puedes seguir las actualizaciones de los blogs que sigues. Yo no sé si al final servirá de algo pero porsi...

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo no tengo tampo o idea de k se trata eso... Alguien me lo explica?

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, una nueva herramienta para segir las actualizaciones de los blogs, porque según dicen van a quitarlas y sería la manera de seguirlas. No sé, yo he metido mi blog ahí, y ya veo las actualizaciones del resto

      Saludo y bsos

      Eliminar
  3. Creo que ya te sigo jajaja Es que me lío mucho todavía con esto :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maja, pues la verdad es que yo no tengo ni idea. He reclamado mi blog jajajajja y luego he visto varias actualizaciones de otros. Uy yo a ti no te pierdo de vista que si no a ver qué hago los viernes sin mi sección favorita jajjaja ya sabes. ¿Quien me saca la sonrisa?

      Un besote

      Eliminar
  4. Creo, lo mismo que Freyja, que ya te sigo, pero me fijaré por si acaso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. mmm... ainssss, yo no me uno a más cosas que me agobia un poco tanta red social jejejeje. Por cierto Kike, que ya va quedando menos para volver a coger tu librito entre mis manos y darme una buena sesión de lectura. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjajaj tienes toda la razón. A mi me lleva un buen rato revisar todas las redes sociales en las que ando metido, pero bueno son gajes del oficio. Hay que responder y comentar a "las lectoras"

      Disfruta con la lectura
      Un besazo

      Eliminar
  6. Tienes un regalito en mi blog por el apoyo que me diste durante mis exámenes, espero que te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo Kike... yo tambien uni mis blogs a esta red por lo mismo... no se si al final sera cierto que va a desaparecer Google Reader, pero por si las mosquis..... Saludines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel yo tampoco sé si al final va a desaparecer pero por si acaso...

      Saludines

      Eliminar