3 jul. 2013

Concurso, regalo de Tamara, y nueva antología

Os traigo varias cosas en esta mañana, además de la reseña La venganza del tiempo que ya podéis leer en el anterior post.

Concurso: El Rincón de la novela Romántica sortea un ejemplar de mi novela Traidora por amor. Os dejo el enlace para que podáis participar si queréis. http://www.rnovelaromantica.com/index.php/concursos-mes-a-mes/item/concurso-qtraidora-por-amorq. Y con la entrevista que me han hecho con motivo de la promoción y consurso: http://www.rnovelaromantica.com/index.php/articulos-y-noticias/todos-los-articulos/item/enrique-garcia-nos-presenta-su-libro-traidora-por-amor


En segundo lugar, agradecer a Tamara de El arte de las palabras http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/ Por regalarme un marcapáginas personalizado. Gracias.


Y por último, que no menos importante, una nueva antología organizada una vez más por Kissabookblog, os dejo el enlace pro si os anímais. Yo ya estoy ideando el relato. http://www.kissabookblog.com/2013/07/antologia-verano-de-papel-te-animas.html





Saludos y buena semana.

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho por el concurso, ahora me paso a participar!!

    El detalle del marcapáginas es precioso!!!

    Estupendo proyecto y nueva antología, espero compartir este contigo de nuevo. Estoy trabajando en ello!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel gracias por pasarte. Anímate a participar. El marcapáginas es todo un detalle, y la antología será un placer compartir páginas contigo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Kike, qué buenas cosas nos traes.
    Yo, de momento, quietecito, ni sigo escribiendo y en el blog, de momento no voy a programar nada, estoy de un vago que es para darme cuatro ostias "bien dás", jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EldanY yo la verdad es que escribiré el relato para la antología de Kissabookblog y pararé hasta octubre. Me dedicaré más tiempo a leer.

      No creo que sea para tanto como para darte cuator ostias jajajajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias por la información, no sabía lo del concurso, pasaré por allí, felicidades por todo. El marcapáginas hecho por Tamara es una belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia pues pásate cuando quieras. Hay tiempo. El marcapáginas es muy bonito

      Besos

      Eliminar
  4. Ainsss, que de cosas me traes, ya sabes que de momento intento no apuntarme a nada, porque no se cuando tengo el próximo examen, pero agradezco gustosa que me informes, porque lo mismo me da tiempo si se deciden a que acabemos antes de que termine el verano.

    Un besazo y gracias por recoger el regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj bueno tú misma a la hora de apuntarte. Me ha gustado mucho el regalo, pero no hacía falta muchacha. Bueno coge fuerzas para el sigueinte examen

      Un besote

      Eliminar
  5. Hola Kike,
    Sobre el concurso, acabo de inscribirme, ojala tenga suerte, cruzare los dedos.
    Un abrazo
    F.J. Vizcarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues te deseo mucha suerte a ver si te toca

      Un abrazo

      Eliminar