10 abr 2013

Reto 250 seguidores en el blog de Tamara

El blog de Tamara, "El Arte de las palabras":  http://tamaravillanueva.blogspot.com.es nos propone el sigueinte reto con motivo de haber alcanzado los 250 seguidores:


Normas:

Como el blog esta dedicado a la palabra, os reto a...
  • Escoge 10 palabras de esta lista de 25 (Todas ellas estarán sacadas del título de alguno de los blogs que me siguen) y del nombre de tu blog, elige otra más.
HISTORIA; VIDA; ACOMPÁÑAME; DESEOS;TODO; DÍA; TIEMPO; PÁGINAS; TALLER; REINAS: RELACIONES; DIARIO; SUSURROS; FLORES; ENAMORADA; LETRAS; FOTOGRAFÍA; NOCHES; TINTA; HOMBRE; RINCÓN; SUEÑOS; PLUMA; VIENTO; FANTASÍA 
  • Realiza con las 11 palabras, un minirelato de 100 palabras, que lleve como título "PALABRAS", podéis cambiar singular por plural y al revés. 
  • Llevar la imagen del premio a vuestros blogs, y colgarlo en el mismo post que el minirelato.
  • Una vez colgado, traer hasta este post, vuestro minirelato... Todos la lista será recogida en un post que realizaré cuando lleguemos a 25 minirelatos.
  • Si se llega a 50 minirelatos, realizaré un libro de descarga gratuita, como los ya realizados en acompáñame, donde irá incluido vuestro minirelato y el blog del que se ha sacado.
Si alguien más quiere participar, tiene que hacerse seguidor del blog

Bueno aquí os lo dejo junto a mi contribución al reto. He escogido la palabra RELATO del título de mi blog.



PALABRAS.

Despertó a tiempo para contemplarla mientras ella aún dormía. No podía asegurar si fue un sueño, cuando la noche anterior le confesó entre susurros que estaba enamorada. Que lo quería. Nunca creyó que su relación de amistad pudiera derivar en aquello. Las palabras: “No cruzaré esa línea” retumbaban en su mente, aún sabiendo que deseaba hacerlo; al igual que ella. El deseo por recorrer su cuerpo era su mayor fantasía. Era como un relato eterno, el cual, no quería terminar de leer.
            -Acompáñame en todo esto que siento –le había pedido mientras se sumergía en su mirada antes de besarlo.


Saludos 

16 comentarios:

  1. Hola Kike: Te ha quedado muy lindo el relato! Cuanto daría por poder escribir tan lindo >_<
    Notarás que me ha gustado la mini historia que salió de las palabras escogidas por tí, ahora veré como le hago yo O_o
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado. Esperaré a leer el tuyo. Estoy convencido de que saldrá algo bonito.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Kike, te ha quedado un relato muy tierno. Me he sumado al reto y en breve dejaré mi sencilla aportación.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, gracias por pasarte. Estaré atento a tu relato

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kike, qué bonito relato, muy enternecedor, felicidades. Estoy sumada al reto y espero subir pronto mi pequeño relato, a ver qué sale.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, gracias por tu comentario. La verdad es que me gustó como quedó en sólo 100 palabras. Estaré atento al tuyo

      Saludos

      Eliminar
  5. aleeee, pero que preciosidad, me ha encantado, con razón dije que quiero leerte más jejeje. Un besazo. Añadido a la pestaña, y contigo van 10 jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Lo cierto es que me gusta mucho el resultado. Creo que he recogio en 100 palabras ese sentimiento que te queda cuando comienzas algo con una persona.

      Un besazo
      Kike

      Eliminar
  6. Hola Kike, vengo desde el blog de Silvia y veo que tenemos mas amigos en común como Tamara y Aglaia:), me gusta tu blog y si me lo permites te sigo, gracias de antemano.
    El mini relato del reto te ha quedado magnifico y me ha gustado mucho, escribes muy bien, yo tengo pendiente de hacerlo pero como se me da mal escribir ya veremos que hago:), que tengas un buen día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, gracias por pasarte. y me alegra que tengamos amigos en común. Me alegra que te haya gustado el relato. Espero que te animes a escribir uno. Estaré atento

      Besos

      Eliminar
  7. Preciosa iniciativa Kike, me llevo las palabras si tengo tiempo, lo escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una iniciativa muy interesante, venga anímate, estoy deseando leer los relatos de los demás.

      Un besote

      Eliminar
  8. Ainsss, que tendrán esas amistades de mucho tiempo cuando un buen día descubres cierta chispa en la mirada...precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cloe pues es la verdad, ¿qué sucede un buen día cuando miras a tu compañera de otra manera? Es todo un misterio.

      Gracias por tus palabras

      Eliminar
  9. Bonita historia de un principio. Espero que la relación les fuese bien a tus protagonistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que le va fenomenal a los protagonistas. Gracias por pasarte

      Eliminar