6 abr 2013

Premios.

Acaban de nominarme a dos premios, que yo recojo encantado. En este caso viene de la mano de Camilla Mora http://camillamora.blogspot.com.es


Reglas pararecibir el premio:

1. Agradecer a quien te lo otorgó.

Gracias a Camilla Mora por nominarme para estos dos premios y por considerar que el blog se los merece.

2. Decir cinco cosas que te gusten de ti:

- Mi perseverencia. No me rindo hasta que no consigo las cosas
- Soy una persona que es feliz con poco
- Mi afán por seguir aprendiendo
- Que afronto el día a día con una sonrisa.
- No tengo sentido del ridículo.

3. Decir cinco cosas que no me gustan de mí

-No puedo evitar irme pronto a la cama. Me gustaría aguantar más tiempo.
-Me da pereza salira de compras
-Me agobia estar rodeado de gente
-Morderme las uñas
-A veces soy impaciente

4. Otorgarlo a otros blogs.

Maribel 41
El club de las escritoras
Los archivos del Walhalla
Alea Jacta Est
En el mundo de la fantasía
Kiss a book blog
Elizabeth Urian
Libros sueltos

Saludos a tod@s. Besotes
Creo que os lo he notificado a todas, si alguna no recibe el mensaje que me lo diga.

14 comentarios:

  1. Hola Kike: Felicitaciones por tus lindos premios!!! Si querés agradar tu lista de ellos pasá por mi blog, estas nominado a dos...traete el que más te guste o ambos >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¿¡Más premios!? Pero bueno ¿qué he hecho yo apra merecerlos? Muchas gracias ahora me paso

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones por los premios! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Kike, felicidades por el premio. Nosotras lo recibimos encantadas. Danos un poco de tiempo y hacemos una entrada como es debido.
    Gracias por pensar en nosotras.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas.Ponedlo cuando podáis no os preocupéis.

      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!

    Me alegra ver que tenemos cosas en común.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, gracias por pasarte. Me alegro que coincidamos en cosas

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola!!!!

    Felicidades por el premioooo!!! :D Y mil gracias por nominarme, por acordarte de mi blog, y por pasarte siempre ha dejar tu comentario, ¡me encanta! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja,

      De nada Freyja, me paso por tu blog siempre que puedo. Me encanta tu sección de Portadas terroríficas.

      Un besote

      Eliminar
  6. Hola Kike!

    Felicidades por este doble premio!, como yo ya lo tengo, no me lo llevaré en esta ocasión para no repetirme... Espero que no te moleste... Igualmente, gracias por nominarme!

    Bs!

    DP: Yo también soy muy impaciente muchas veces >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce,

      Gracias y no te preocupes puedes aceptar y/o llevarte el premio que gustes. Ni obligo a la gente a aceptarlo ni me molesta que no se lo lleven.

      Un besote
      Kike

      Eliminar
  7. jajaja que bueno que compartas también el premio chocolate jejeje. Si Camilla te lo dio, por aquí me quedo, que debes tener un blog buenísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, yo comparto todos los premios que me conceden, y respondo a todas las preguntas, que menos no? Gracias por pasarte y quedarte. Bueno lo del blog buenísimo, no sé jajajajja. No soy yo quien para decirlo.

      Un besazo
      Kike

      Eliminar