18 mar 2013

Próvocame con tus sonrisa (IV)

Os dejo algunos fragmentos de la novela. Buen inicio de semana.



"-Sabía que si me quedaba acabaríamos en la cama y entonces…
 -¿Y entonces qué? ¿Te alejarías de su vida una vez que hubierais echado un polvo? ¿O te quedarías junto a ella olvidándote de todo lo demás? Pero, ¿qué es Eileen para ti? ¿Un revolcón, o una compañera con la que compartir el tiempo haciendo miles de cosas?"
 


"-Sabes, no te imagino pensando esas cosas de la mujer ideal, la media naranja y todo eso. La verdad. Lo tíos sois… muy despreocupados en ese respecto. No os paráis a pensar en el lado sentimental. Sólo vais a pillar –le aseguró mientras su dedo le daba unos pequeños golpecitos en su hombro.- Te pega más pensar de mí que quería enrollarme contigo y traerte a mi guarida –le comentó sonriendo mientras sentía una extraña emoción en su interior.
-Puedes creer lo que mejor te parezca, pero es cierto.
-¿La segunda opción verdad?
-No, claro que no. Me estoy refiriendo a cuando salimos de la taberna y caminamos por las calles… Cuando me enseñaste el amanecer desde Calton Hill –le dijo provocando un revuelo de felicidad en Eileen, quien emitió un sonido de placer mientras cerraba sus ojos"

 
"La miró por una breve fracción de segundo mientras ella sonreía. Le encantaba, sí. Verla sonreír era lo más importante para él. Quería provocarle la sonrisa, perderse en su mirada y ahogarse en sus labios"


"Lo esperó con una sonrisa en los labios. La misma que conseguía provocarlo y un gesto de traviesa que lo encandiló. No pudo resistirse a rodearla por la cintura y besarla. La escuchó ronronear como a una gatita, y después inspirar hondo.
-Me encanta como me besas –le susurró mientra le arrancaba una sonrisa una vez más por ese comentario
 -Pues no hago nada del otro mundo.
 -Es por la ternura y la pasión que le pones a cada beso que me das"


"Sintió los latidos de su corazón bajo su mano, y comprendió al momento a qué se refería Eileen. ¿Cómo podía sorprenderlo a cada paso que daban? Aquella mujer era… era… única. Y estaba con él.
-Vine a esta ciudad a comprobar las maravillas que hablan de ella, pero lo que nunca puede imaginar era que la mejor de todas, la más hermosa la descubría yo.- El rostro de Eileen se iluminó con una tierna sonrisa mientras lo escuchaba.- Y está ahora aquí. Delante de mí. Haciéndome temblar con solo mirarla. Agitando mi corazón de una manera incontrolada"

 


 



6 comentarios:

  1. Aish!!! Me encantan!!! ^^ SOn muy bonitas, sobre todo la última :D

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Picassa y me alegra que te guste ya que es la primera vez que me adentro en la novela romántica

      Bessos

      PD: Te has apuntado al sorteo del Club de als escritoras? Esta novela se sorteará. A ver si tienes suerte

      Eliminar
  2. Creo que es imposible leer estos fragmentos y no desear leer la novela, en verdad que son preciosos, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Aglaia, sobre todo de ti que tienes éxito con tu novela. Para mi tienes mucho valor

      Gracias, y que puedo decirle a la gente? que la novela merece la pena? Aquellas que la están leyendo mil gracias y espero que disfruten

      Besos

      Eliminar
  3. Desprende romanticismo por los poros, me gustaría leerlo en un todo completo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención.Escribir una historia romántica. Anímate a leerlo.

      Besos

      Eliminar