1 mar 2013

Provócame con tu sonrisa. Fragmentos (II)

Antes de que comience el finde, os dejo unos pedacitos más de la novela. Disfrutadlos, y gracias a tod@s aquell@s que estáis confiando en la historia de Eileen y Javier.


"- Si cruzara esa puerta contigo sé que no habría vuelta atrás.
-¿Qué te impide cruzarla? ¿Una llamada que no significa nada para mí? –le susurró mientras se humedecía los labios sintiendo la apremiante necesidad de besarlo.
-No tengo ni idea de qué quieres de mí. Si esto ha sido una casualidad, o si tienes pensado algo más.
-Ya te lo he dicho. Quédate conmigo –le repitió mientras Javier inclinaba su cabeza y su frente quedaba apoyada contra la de Eileen. Sus dedos se movieron lentos, con pereza por su rostro, ascendieron a sus cabellos y jugaron con éstos mientras ella se humedecía los labios y él podía sentirla respirar más agitada. Sus manos la rodeaban ahora por la cintura provocando en ella un chispazo. La piel se le erizó de la misma manera que lo había hecho aquella tarde en la taberna cuando él pasó a su lado. Poseía un toque tan sutil, tan directo para hacerla estremecer. Le había provocado sensaciones olvidadas, momentos de felicidad que creía no volver a sentir. Le había hecho reír, comportarse como una chiquilla traviesa, cometer aquella locura…"

"-¿Quién eres Eileen? –le preguntó mientras sus bocas parecían buscarse de manera ansiosa, como si de ese encuentro dependiera todo lo demás.
-Deberías decírmelo tú.
Javier sonrió de manera irónica ante su respuesta.

-Eres alguien que me ha hecho soñar despierto –le susurró mientras su mano no podía evitar posarse en su mejilla y el pulgar la acariciaba. Sus deseos por besarla volvían a atraparlo como una especie de demonio. Rozó sus labios de manera tímida una última vez para después tomar posesión de éstos de manera frenética, como si la necesitara, como si sólo ella pudiera calmar la sensación de ahogo que experimentaba en esos momentos. Eileen no se resistió en ningún momento sino que permitió que su lengua se adueñara de su boca. La pasión y el desenfreno volvieron a surgir como momentos antes, pero ambos sabían que no sería lo mismo. El deseo se fue apagando hasta que ambos quedaron separados. Se miraron sin decir nada pero sabiendo que cualquier cosa que dijeran no tendría sentido en esos momentos.- Es mejor que me marche –le dijo cerrando los ojos, sintiendo que una parte de él moría allí mismo en esos momentos. Pero era mejor así. Despertar de golpe de aquel sueño. Sin anestesia de por medio que mitigara el dolor. Se volvió sin mirar atrás. Sin saber si ella saldría detrás de él"


"El otoño había hecho acto de presencia en Edimburgo, y él sentía que iba a ser una estación larga. ¿Volvería a casa algunos días? Tal vez si desaparecía de allí por un tiempo todo cambiaría. El problema era que le gustaba la ciudad, y ella había conseguido, aquella mañana al mostrársela desde Calton Hill que sintiera deseos de quedarse en ésta para siempre. Ella le había mostrado otra Edimburgo. Ella había pintado su gris y monótona vida con los colores de la ilusión"

8 comentarios:

  1. Dan ganas de que Javier no se marche. ¿A dónde va?
    Este gragmento nos dice más que el anterior, pero unas que se quedan igual con las ganas.

    A esperar.
    Un beso, Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, jajajajaj Javier se marcha, a ¿dónde? ¿por qué? ¿volverá? Me produce mucha satisfacción ver que os quedáis con ganas de más, pero...
      la semana que viene colgaré algún fragmento más paara que la gente se anime a leer la novela completa.

      Un beso

      Eliminar
  2. Es una historia preciosa, Kke, muy romántica, y llega de forma especial al lector, creo que quien vea estos fragmentos no puede menos que desear leer la novela completa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso Aglaia, gracias por tus palabras. Bueno humildemente es mi primer intento en el campo romántico contemporáneo y estoy contento como quedó. Ahora que decida la gente, es difícil confiar en un hombre escribiendo romántica, pero estoy satisfecho con el resultado

      Un beso

      Eliminar
  3. Muy bonita historia Kike. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lourdes, espero que la gente se anima a leerla y le guste.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bueno este fragmento Kike ya me voy a poner en dia con sus cuentos. ya estoy siguiendo tus dos blogs y gracias por pasarte por el mio. nos leemos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. Un placer seguri tu blog

      Besos

      Eliminar