12 mar. 2013

Autopublicando Libros. Una nueva inciativa literaria

Os traigo una iniciativa pionera y que dará mucho que hablar. Se llama Autopublicando, pero mejor os dejo la información en la que aclara todo lo que es el proyecto:


Nace AUTOPUBLICANDO LIBROS

¡¡¡Hola, hola!!!
Sigo muy feliz por que HOY es el estreno de AUTOPUBLICANDO LIBROS una iniciativa que nace de MELANIE ALEXANDER, AZAHARA VEGA y UNA SERVIDORA (LEILA MILÀ) para responder a la problemática con que nos encontramos todos los que comenzamos en el mundo literario o tratamos de hacerlo.
Problemas con difusiones, no saber como hacer las cosas y la falta de una voz al unísono con la que llegar al mayor número de lectores posibles y dejar claro que AUTOPUBLICAR no es igual a mala calidad, buscamos una oportunidad y hacer ver que existimos y estar unidas por una misma causa:

AUTOPUBLICAR = A UNA NUEVA EXPRIENCIA
HAY CALIDAD
UNA VOZ, UNA UNIDAD, AYUDA, NOVEDADES Y MÁS EN UNA WEB
¡TU WEB!

Desde Autopublicando libros os damos la bienvenida y os invitamos a formar parte de este gran proyecto por y para vosotr@s:

¿Eres autor autopublicado y buscas promoción? En autopublicando te la damos. Somos una web en la que se hablará de todos los autores Indies que nos vayan aportando información sobre sus novelas o próximos proyectos, además de aconsejar sobre cómo hacerlo, ya que el staff lo formamos tres autoras autopublicadas, Leila Milá, Azahara Vega y Melanie Alexander.
Poco a poco esperamos que esto crezca, además, si eres ilustrador o diseñador también tendrás tu hueco aquí y podrás presentar tus servicios al autor que así lo desee dando a conocer tu trabajo y participando en la obra de estos nuevos autores, vendiendo tu arte en el diseño.
Y para los lectores, aquí tendréis la oportunidad de conocer a nuevos autores con talento y darles la oportunidad de conocer sus novelas. Este también es vuestro lugar. Si eres aficionado a la literatura, aquí habrá mucha y estamos seguras, de que tendrá un excelente nivel.

Este proyecto nace con muchísima fuerza e ilusión y esperamos que sirva para algo, podréis encontrar experiencias, información útil, novedades, entrevistas y mucho más, todo de primera mano, participativo, claro y directo ya que al fin y al cabo es para tod@s y desde ya os invito a formar parte de esto.
También quiero destacar que me siento muy orgullosa de poder formar parte de este grupo junto a estas dos grandes autoras. Muchas gracias chicas por hacer posible lo que muchas necesitábamos y pensábamos.
Podéis encontrarnos en:
Y por el momento eso es todo, podéis descubrir todo en AUTOPUBLICANDO, estáis invitados, bienvenidos seréis, allí podréis encontrar como contactar con nosotros, como formar parte, tener tus entradas como autor, anunciar tus novedades, etc.
Esperando os suméis a esta iniciativa que creo muy provechosa, os saluda, como miembro del staff:

1 comentario:

  1. Ya estoy por allí, y me parece una iniciativa maravillosa, es un gusto formar parte y les deseo muchísimos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar