7 feb 2013

Próvocame con tu sonrisa en el Club de las Escritoras

Bueno pues debo agredecer una vez más, (y he perdido la cuenta) a Dulce y su blog por hacerme un hueco en éste para anunciar la que será mi siguiente novela. Estoy ultimando algunos detalles y en breve estará disponible en Amazon. También recordaros que dicha novela estará presente en el magnífico sorteo del Club de las Escritoras con motivo de su segundo aniversario. Así que a aquell@s que os pueda atraer la histora de Javier y Eileen, tendréis la posibilidad de conseguirla.
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Te deseo muchos éxitos con tu novela, estaré al pendiente del sorteo en el club, que es impresionante, a ver qué dice la suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, gracias por pasarte. Estaré pendiente del sorteo yo también a ver qué pasa y si tengo suerte y me toca algún libro.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. No tienes x k darme las gracias Kike!, para eso creé el club >.<

    Además, tú más que nadie (bueno, hay algunas socias que están en el mismo nivel que tú >.<), se merece toda mi ayuda y más si cabe, x k tú también me has ayudado a mi cada vez que te he necesitado jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy así y me gusta reconocer a la gente que me echa una mano, como haces tú con el Club. Y sabes que te ayudo en todo lo que necesites.

      Bsos

      Eliminar
  3. No paras!!! eso es genial :D
    ahora me paso por el blog de Dulce para echarle un vistazo.
    muchísimos éxitos y un besote enorme.
    y vete haciéndome un hueco una tarde de febrero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brujita, gracias por pasarte. No paro no, y aún pueden llegar más. Dependerá de varias editoriales. Bueno te hago un hueco la tarde que quieras.

      Besotes

      Eliminar
    2. espero noticias de las siguientes, jeje
      hablamosss

      Eliminar
    3. Cruzaremos los dedos para que salgn adelante. Tendrás noticias, por supuesto.

      Saludosssssss

      Eliminar