15 feb 2013

Ejemplares de Provócame con tu sonrisa

Ayer con motivo del día de San Valentín, y el hecho de que saliera a la venta mi primera novela romántica Próvocame con tu sonrisa, pues decidí regalar tres ejemplares, sin sorteo, ni concurso. Simplemente con dejar un comentario en la entrada.

Pues bien, decir que me sobra un ejemplar por si alguien se decide.

De momento

Dulce y Aglaia Callia tiene en suyo. Asi que chicas, podéis responder a este post dejándome vuestro correo al que enviaros la novela, o bien escribirme al mío, cegr2000@yahoo.es.

Un saludo y Feliz viernes.

5 comentarios:

  1. Hola, Kike, muchas gracias, mira, te dejo por aquí mi correo, que no es nada original, como verás: aglaiacallia@gmail.com

    Será un placer leer tu novela, me encanta la idea, gracias de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te mandé mi email al tuyo. Me encantaría tener la novela para kindle

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia gracias por pasarte pues el último ejemplar que regalaba te lo llevas tú. Espero quete guste. Y ahora mismo te sigo en tu blog

      Un besote

      Eliminar
  3. Quisiera primero felicitarte por tu plublicación y además por lanzarte a la literatura romántica, sé que además tienes otras obras del género histórico pero a mi me ha llamado mucho la atención ésta en particular, "Provócame con tu sonrisa", un título muy sugerente y un argumento precioso, donde además tu historia se desarrolla en un país que me encantaría conocer, Escocia y seguro que lo describes como a tus personajes que además reflejan una experiencia más. Muchas gracias por presentarnos tu obra y muchísima suerte en la presentación, un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, gracias por pasarte. Lo cierto es que tenía ganas de escribir esta historia basada en mi experiencia en Escocia durante mi investigación para la tesis. No he descrito demasiado Edimburgo, porque no sabría reflejar lo que vi. Es smejor estar allí y comprobarlo como la pasa a Javier, el prota.
      Gracias por tus palabras.

      Un besote

      Eliminar