13 nov. 2012

Pasión de Navidad. Relatos románticos navideños

Bueno aquí os traigo esta noticia más que interesante. El Club de las Escritoras edita Pasión de Navidad.  ¿Qué que es Pasión de Navidad? Bueno pues se trata de una antología de relatos románticos escritos por las propias Socias del Club de las escritoras. Su lanzamiento es el día 10 de Diembre. Se puede conseguir en formato Kindle y Pdf de manera gratuita; o bien a precio de costo. Yo ya tengo pensado pedirme uno para mi. ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder o te atreverás a soñar con historias de pasión y romance?

7 comentarios:

  1. Oh vaya!, k sorpresa y k alegría tan grande he sentido al ver k te hacías eco de la promoción!, muchísimas gracias Kike! ^.^

    Por cierto, y cambiando de tema, te interesa eso que te comenté? Ya me dices...

    Saludos y bs!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, si me interesa. Mañana mismo te lo envío.

      Saludos y besos

      Eliminar
  2. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me enter´e de la noticia hoy y me alegr´e mucho, porque uno de los relatos lo ha escrito mi hermana, as´i que tengo ganas de que salga ya!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marylin, me alegro que tu hermana haya publicado uno. Enhorabuena. Ya que menos para que salga y lo tengas en tus manos

      Besotes
      Y tú? no te has animado a escribir uno?

      Eliminar
    2. Yo sigo intentando poco a poco escribir las novelas que tengo empezadas, a ver si saco tiempo de alguna parte y sigo con ellas, que las tengo un poco abandonadas!!!
      Besotes

      Eliminar