6 jun 2012

Nuevo sello digital de Mundos Epicos

Nace el sello editorial Valquiria Libros, especializado en la publicación de eBooks


Hoy es un gran día para Mundos Épicos Grupo Editorial, pues después de largos meses de trabajo, por fin ve la luz el nuevo sello Valquiria Libros, especializado en la publicación de eBooks, aunque también se editarán ciertos libros en papel.
En cuanto a los formatos de nuestros libros electrónicos, en la tienda oficial de Mundos Épicos Grupo Editorial se podrán adquirir los más relevantes, compatibles con la gran mayoría de lectores y dispositivos, tales como Epub, Mobi y Pdf, todos ellos sin DRM, atendiendo a las preferencias de los lectores que apuestan por este tipo de libros. Además, nuestros eBooks estarán también disponibles en Amazon para Kindle (los primeros en un máximo de 48 horas), y en breve los ofreceremos a través de otros destacados canales de venta online.

Para comenzar esta importante andadura, apostando por el futuro y las nuevas tecnologías, Valquiria Libros arranca con la publicación de cuatro libros: ‘Los manuscritos de Neithel, vol. 1. Sabine Vashanka, la hechicera’, de David Velasco; ‘Caídos del cielo’, de Lucía González Lavado; ‘La ley de las sombras’, de Juan Silva; y un libro de relatos de terror y suspense, ‘Hedor de locura y otros relatos’, que ofrecemos a través de nuestra web de una forma totalmente gratuita, para que todos puedan disfrutar de su lectura, además de comprobar la calidad de nuestros eBooks y el trabajo que estamos realizando.

De este modo, Valquiria Libros comienza con fuerza, dando además una pequeña muestra de sus colecciones, que en breve empezarán a estar activas con la publicación de nuevos eBooks en las siguientes series: Fantasía, Terror, Thriller, Poesía, Relatos, Joven, Cómic, Novela Gráfica y por último Romántica, aunque no se descartan nuevas colecciones.

Todo esto y mucho más es lo que os espera a partir de ahora en Valquiria Libros, cuyos eBooks cuentan además con precios muy competitivos, adaptados a los nuevos formatos y a la realidad de los tiempos que vivimos.

Valquiria Libros,
un nuevo concepto de editorial
para un nuevo concepto de lectores.

http://www.valquirialibros.com/

5 comentarios:

  1. Siempre es bueno conocer noticias como esta, además, adaptándose a los nuevos tiempos y es la era digital está pisando fuerte.
    Aunque yo, personalmente, sigo prefiriendo el libro en papel :D
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy contigo en lo que dices. Es bueno que se adapte a los tiempos modernos poque el ebook viene pisando fuerte, pero yo estoy contigo y prefiero el libro fisico de papel. Soy muy tredicional en ese aspecto. En otros temas digitales no pero aquí en este caso prefiero el libro.

      Gracias por pasarte por aquí
      Besotes a ti también

      Eliminar
  2. Me encanta la idea, a mi tambien me gustan los libros de toda la vida, pero cada dia le encuentro mas ventajas al formato digital.

    Sobre todo por la falta de espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, el espacio. Yo tengo cientos de libros apilados en cajas en el garaje. Y en casa empiezo a tener problemas. Claro que con el formato digital es más cómodo y no tienes problemas de espacio.

      Todo será cuestión de adaptarnos a las nuevas tecnologías.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. El mayor problema viene cuando toca hacer una mudanda... y te acuerdas del monton de libros apilados en cajas que hay guardados.... Una tortura..jeje

      Te dejo un premio en mi blog!!!

      Eliminar