26 mar 2012

Presentación de "La guardiana del manuscrito"

Como ya había anunciado días antes el pasado sábado 24 de marzo por la tarde tuvo lugar la presentación y firma de ejemplares de la novela La guardiana del manuscrito en la librería/tienda de comics Shogun. Al acto asistieron numerosas personas asi como el editor David Velasco /que parece en la fotografía junto a mi) y algún miembro más de la editorial Mundos Épicos.


David Velasco realizó una introducción/presentación de lo que era la editorial Mundo Épicos. Una editorial que lleva trabajando desde el año 2008 promocionando la literatura fantástica y juvenil. Hizo un repaso a la trayectoria de su editorial la cual había editado hasta el día de hoy 51 vólumenes, todos ellos relacionados con la fantasía. Posteriormente hizo una breve introducción a la novela dándome paso para hablar sobre la misma.

Tras mi breve exposición acerca de los motivos que me habían llevado a embarcarme en esta aventura, llegó el turno de preguntas por parte de los asistentes. Lilian, del blog "La bruja de los libros", era la primera en aventurarse en medio del silencio que reinaba en la sala y preguntándome si tenía pensado continuar con las aventuras de los personajes de esta novela. Y aunque en un principio había pensado cambiar de escenario y de argumento, si es verdad que durante los últimos días la idea de retomar a Denise y compañía ha ido calando y tomando forma para un segundo volumen.

Otro de los asistentes se interesó acerca de mi hábitat y forma de trabajo a lo que respondía que me rodeaba de libros, papeles, notas improvisadas sobre personajes, o aspectos de la trama. Y aunque a simple vista pueda parecer un caos para mi no lo es tanto y consigo organizarme muy bien.

Tras estas dos preguntas y algunos comentarios del propio David tuvo lugar la firma de libros de la que os dejo alguna que otra fotografía.





La tarde fue divertida entre comentarios y anécdotas entre firma y firma de los ejemplares.

Desde aquí quiero dar las gracias al editor David Velasco y a María de la Editorial Mundos Épicos; a Raúl y Soledad de la tienda Shogun por la organización; y a todos aquellos que estuvieron presentes en este evento tan especial para mi.

A todos.

MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. Sí que fue divertida y amena, además muy interesante por todo lo que descubrimos.
    Gracias por la mención y por la foto.
    Yo ya he dejado mi crónica en el blog.
    Besotes

    ResponderEliminar